Las nuevas camisetas Nike para el Athletic 2013-2014

Nike se estrena con el conjunto vasco

El Athletic Club de Bilbao ha hecho oficiales los diseños de las camisetas de Nike que vestirá durante la temporada 2013-2014. Después de terminar su relación con Umbro, el conjunto vasco ha firmado con la multinacional estadounidense, que ya ha desvelado el nuevo look de las equipaciones para el próximo curso.

Nike ha querido respetar la historia del Athletic Club de Bilbao y ha elaborado un diseño clásico tanto para la primera como para la segunda equipación. Sin demasiados alardes ni ataques de modernidad.

La primera equipación tiene un aire clásico. La camiseta recordará a un fútbol más antiguo gracias a su cuello formato polo y la limpieza de sus líneas. Un diseño simple, pero atractivo. Se mantienen las líneas verticales rojas y blancas y el cuello será completamente rojo.

La segunda equipación será más moderna, pero sin romper con la tradición de los Leones. El Athletic Club de Bilbao apuesta por un diseño con un azul eléctrico como color principal. El cuello será de pico y acabado en blanco, mientras que las mangas se cerrarán con una franja blanca.

En ambos casos, el patrocinador Petronor aparecerá en letras de color azul oscuro. El logo de Nike será negro en la primera equipación, mientras que estará en blanco en la segunda.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE EL NUEVO DISEÑO DE NIKE PARA LAS CAMISETAS DEL ATHLETIC CLUB DE BILBAO?

Publicidad

Artículos destacados

La polémica propuesta de Adidas a los aficionados españoles

La empresa alemana ha presentado una curiosa propuesta de cara al Mundial de basket que tendrá lugar el mes que viene.

Los siete samuráis de Primera División

Repasamos la historia y los logros de todos futbolistas nipones que han jugado en la máxima categoría del fútbol español.

James Rodríguez, la llave para los nuevos negocios de Florentino

El fichaje del futbolista cafetero asegura a ACS, constructora del presidente madridista, negocios de primer nivel en Colombia.

El gafe francés del Barcelona

El ex valencianista Jeremy Mathieu llega a un equipo donde muchos de sus compatriotas han decepcionado y fracasado estrepitosamente.

La FIFA defiende Rusia 2018 pese al conflicto político

La FIFA ha advertido que los boicots deportivos no son "una forma efectiva de resolver los problemas" en relación a Mundial de Rusia 2018

El spray también pintará en la Liga BBVA

La Junta Directiva de la RFEF ha aprobado el uso del spray en la Liga BBVA y Liga Adelantar para pintar la distancia en las barreras

Comentarios recientes