Las nuevas camisetas Nike para el Athletic 2013-2014

Nike se estrena con el conjunto vasco

El Athletic Club de Bilbao ha hecho oficiales los diseños de las camisetas de Nike que vestirá durante la temporada 2013-2014. Después de terminar su relación con Umbro, el conjunto vasco ha firmado con la multinacional estadounidense, que ya ha desvelado el nuevo look de las equipaciones para el próximo curso.

Nike ha querido respetar la historia del Athletic Club de Bilbao y ha elaborado un diseño clásico tanto para la primera como para la segunda equipación. Sin demasiados alardes ni ataques de modernidad.

La primera equipación tiene un aire clásico. La camiseta recordará a un fútbol más antiguo gracias a su cuello formato polo y la limpieza de sus líneas. Un diseño simple, pero atractivo. Se mantienen las líneas verticales rojas y blancas y el cuello será completamente rojo.

La segunda equipación será más moderna, pero sin romper con la tradición de los Leones. El Athletic Club de Bilbao apuesta por un diseño con un azul eléctrico como color principal. El cuello será de pico y acabado en blanco, mientras que las mangas se cerrarán con una franja blanca.

En ambos casos, el patrocinador Petronor aparecerá en letras de color azul oscuro. El logo de Nike será negro en la primera equipación, mientras que estará en blanco en la segunda.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE EL NUEVO DISEÑO DE NIKE PARA LAS CAMISETAS DEL ATHLETIC CLUB DE BILBAO?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Espanyol recibe al Barça en Cornellà El Prat, para uno de los grandes derbis de los últimos años por su carácter decisivo para la Liga.

Artículos destacados

Podrá haber final española en Berlín

El sorteo de las semifinales de la Champions League ha evitado que el Real Madrid y el Barcelona se crucen, por lo que podrán enfrentarse en la final

Previa de la Jornada 33 de Liga BBVA

Repasamos las mejores apuestas para la Jornada 33 de la Liga BBVA que viviremos este fin de semana en el fútbol español.

Alineaciones probables y convocatorias de la Jornada 33 de la Liga BBVA 2014-2015

Todo lo que debes saber sobre los partidos que se disputarán durante este fin de semana en la Liga BBVA del fútbol español.

Champions, Real Madrid y Barcelona sueñan con el primer clásico en una final

Si el sorteo no les empareja podría celebrarse el primer clásico en una final de toda la historia de la Liga de Campeones. Sería el partido de los partidos.

El Manchester United hizo bien librándose de Moyes según Football Manager

Un diario británico ha simulado la temporada del Manchester United 2014-15 especulando con la posibilidad de que Moyes se hubiera quedado. Conoce el resultado

¿Dónde irás, Klopp?

Desde que Jurgen Klopp anunciara que no continuaría en el Borussia Dortmund todo el mundo se pregunta cual será su próximo destino

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter