Las nuevas camisetas Nike para el Athletic 2013-2014

Nike se estrena con el conjunto vasco

LuckiaLiga BBVA: Recupera tu apuesta si un partido termina con empate sin goles (0-0)

El Athletic Club de Bilbao ha hecho oficiales los diseños de las camisetas de Nike que vestirá durante la temporada 2013-2014. Después de terminar su relación con Umbro, el conjunto vasco ha firmado con la multinacional estadounidense, que ya ha desvelado el nuevo look de las equipaciones para el próximo curso.

Nike ha querido respetar la historia del Athletic Club de Bilbao y ha elaborado un diseño clásico tanto para la primera como para la segunda equipación. Sin demasiados alardes ni ataques de modernidad.

La primera equipación tiene un aire clásico. La camiseta recordará a un fútbol más antiguo gracias a su cuello formato polo y la limpieza de sus líneas. Un diseño simple, pero atractivo. Se mantienen las líneas verticales rojas y blancas y el cuello será completamente rojo.

La segunda equipación será más moderna, pero sin romper con la tradición de los Leones. El Athletic Club de Bilbao apuesta por un diseño con un azul eléctrico como color principal. El cuello será de pico y acabado en blanco, mientras que las mangas se cerrarán con una franja blanca.

En ambos casos, el patrocinador Petronor aparecerá en letras de color azul oscuro. El logo de Nike será negro en la primera equipación, mientras que estará en blanco en la segunda.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE EL NUEVO DISEÑO DE NIKE PARA LAS CAMISETAS DEL ATHLETIC CLUB DE BILBAO?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Celta de Vigo recibe al Sevilla en Balaídos para intentar remontar una eliminatoria copera puesta muy cuesta arriba en el Sánchez Pizjuán.

Patrocinado:

Artículos destacados

Las opciones de futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués ha roto su silencio sobre su futuro y desde FútbolPrimera.es queremos analizar cuáles son las opciones que puede barajar.

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Fichajes: Las altas y bajas de la Liga BBVA

Repasamos todos los movimientos que ha habido en el mercado de fichajes recién cerrado en la categoría de oro del fútbol español

Los cinco futbolistas que más han aumentado su valor

Una vez concluído el mercado de fichajes de invierno repasamos cuáles han sido los futbolistas cuyo valor más ha crecido esta temporada.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter