Las nuevas camisetas Nike para el Athletic 2013-2014

Nike se estrena con el conjunto vasco

El Athletic Club de Bilbao ha hecho oficiales los diseños de las camisetas de Nike que vestirá durante la temporada 2013-2014. Después de terminar su relación con Umbro, el conjunto vasco ha firmado con la multinacional estadounidense, que ya ha desvelado el nuevo look de las equipaciones para el próximo curso.

Nike ha querido respetar la historia del Athletic Club de Bilbao y ha elaborado un diseño clásico tanto para la primera como para la segunda equipación. Sin demasiados alardes ni ataques de modernidad.

La primera equipación tiene un aire clásico. La camiseta recordará a un fútbol más antiguo gracias a su cuello formato polo y la limpieza de sus líneas. Un diseño simple, pero atractivo. Se mantienen las líneas verticales rojas y blancas y el cuello será completamente rojo.

La segunda equipación será más moderna, pero sin romper con la tradición de los Leones. El Athletic Club de Bilbao apuesta por un diseño con un azul eléctrico como color principal. El cuello será de pico y acabado en blanco, mientras que las mangas se cerrarán con una franja blanca.

En ambos casos, el patrocinador Petronor aparecerá en letras de color azul oscuro. El logo de Nike será negro en la primera equipación, mientras que estará en blanco en la segunda.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE EL NUEVO DISEÑO DE NIKE PARA LAS CAMISETAS DEL ATHLETIC CLUB DE BILBAO?

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: David Ferrer - Fernando Verdasco

Llegamos al quinto día de competición en el Masters 1000 de París Bercy. Nos centramos en este duelo de españoles para nuestra apuesta del día.

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

Laporta podría volver a ser presidente del Barcelona

Joan Laporta ha adelantado que podría presentarse a las próximas elecciones a la presidencia del Barcelona y regresar al club

Real Madrid vuelve a ser el club más valioso del mundo

El Real Madrid vuelve a liderar el Ranking de las entidades deportivas más valiosas del mundo que elaborada la revista Forbes

Domenech recuerda que Mourinho "solo es un traductor"

Raymond Domenech ha criticado duramente a Jose Mourinho y asegura que es "solo un traductor con un ego desproporcionado"

La solución para el Mundial de Catar 2022

Mundo Deportivo ha desvelado las posibles soluciones que han propuesto los clubes para evitar los problemas que ocasionará el Mundial de Catar 2022

Nuevas botas para celebrar los 10 años de Messi

Adidas ya tiene diseñadas las próximas botas de fútbol que estrenará Lionel Messi y que están inspiradas en su infancia en Rosario

Diego Costa y Callejón, el gol español más internacional

Diego Costa y Callejón lideran las clasificaciones de máximos goleadores de la Premier League y Serie A, respectivamente. ¿Coincidirán en la Selección?

Comentarios recientes