Las nuevas camisetas Nike para el Athletic 2013-2014

Nike se estrena con el conjunto vasco

El Athletic Club de Bilbao ha hecho oficiales los diseños de las camisetas de Nike que vestirá durante la temporada 2013-2014. Después de terminar su relación con Umbro, el conjunto vasco ha firmado con la multinacional estadounidense, que ya ha desvelado el nuevo look de las equipaciones para el próximo curso.

Nike ha querido respetar la historia del Athletic Club de Bilbao y ha elaborado un diseño clásico tanto para la primera como para la segunda equipación. Sin demasiados alardes ni ataques de modernidad.

La primera equipación tiene un aire clásico. La camiseta recordará a un fútbol más antiguo gracias a su cuello formato polo y la limpieza de sus líneas. Un diseño simple, pero atractivo. Se mantienen las líneas verticales rojas y blancas y el cuello será completamente rojo.

La segunda equipación será más moderna, pero sin romper con la tradición de los Leones. El Athletic Club de Bilbao apuesta por un diseño con un azul eléctrico como color principal. El cuello será de pico y acabado en blanco, mientras que las mangas se cerrarán con una franja blanca.

En ambos casos, el patrocinador Petronor aparecerá en letras de color azul oscuro. El logo de Nike será negro en la primera equipación, mientras que estará en blanco en la segunda.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE EL NUEVO DISEÑO DE NIKE PARA LAS CAMISETAS DEL ATHLETIC CLUB DE BILBAO?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Sevilla se enfrenta al Dnipro en la final de la Europa League, no sólo con el título en juego sino también un billete para la Champions.

Artículos destacados

Las peticiones de Rafa Benítez

Rafa Benítez ha transmitido a Florentino Pérez su lista de peticiones para convertirse en entrenador del Real Madrid 2015 - 2016

Escándalo en la FIFA: Altos cargos detenidos por corrupción

Varios altos cargos de la FIFA han sido detenidos por corrupción, según ha desvelado New York Times. Blatter no está entre ellos

Los entrenadores que se vengaron del Real Madrid

Muchos técnicos que fueron infravalorados en el Real Madrid, lograron éxitos posteriormente en otros lugares. Alguno de ellos incluso se vengó de los blancos.

Color sevillista en la última convocatoria de Del Bosque

El Sevilla aporta tres jugadores a la última convocatoria de Del Bosque para los partidos que España disputa ante Costa Rica y Bielorrusia.

Los once mejores jugadores de la Liga BBVA 2014 - 2015

La UEFA ha elegido el once ideal de la temporada 2014 - 2015 en la Liga BBVA y el Barcelona es el equipo que más jugadores aporta

Rafa Benítez es el elegido

El Real Madrid anunciará la próxima semana su nuevo entrenador para la temporada 2015 - 2016, según ha confirmado Florentino Pérez

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter