Las nuevas camisetas Nike para el Athletic 2013-2014

Nike se estrena con el conjunto vasco

El Athletic Club de Bilbao ha hecho oficiales los diseños de las camisetas de Nike que vestirá durante la temporada 2013-2014. Después de terminar su relación con Umbro, el conjunto vasco ha firmado con la multinacional estadounidense, que ya ha desvelado el nuevo look de las equipaciones para el próximo curso.

Nike ha querido respetar la historia del Athletic Club de Bilbao y ha elaborado un diseño clásico tanto para la primera como para la segunda equipación. Sin demasiados alardes ni ataques de modernidad.

La primera equipación tiene un aire clásico. La camiseta recordará a un fútbol más antiguo gracias a su cuello formato polo y la limpieza de sus líneas. Un diseño simple, pero atractivo. Se mantienen las líneas verticales rojas y blancas y el cuello será completamente rojo.

La segunda equipación será más moderna, pero sin romper con la tradición de los Leones. El Athletic Club de Bilbao apuesta por un diseño con un azul eléctrico como color principal. El cuello será de pico y acabado en blanco, mientras que las mangas se cerrarán con una franja blanca.

En ambos casos, el patrocinador Petronor aparecerá en letras de color azul oscuro. El logo de Nike será negro en la primera equipación, mientras que estará en blanco en la segunda.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE EL NUEVO DISEÑO DE NIKE PARA LAS CAMISETAS DEL ATHLETIC CLUB DE BILBAO?

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Caroline Wozniacki - Sara Errani / US Open

Caroline Wozniacki y Sara Errani se enfrentan por un puesto en semifinales del US Open, ¿cuál es nuestra apuesta del día?

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

AS Mónaco, un divorcio que cuesta un equipo

El magnate propietario del Mónaco se divorció de su mujer hace unos meses, quien se quedó con su hija y la mitad de su fortuna.

El calvario de Giuseppe Rossi

El delantero italoamericano vuelve a lesionarse de la misma rodilla que durante años ha sido un lastre para una carrera tan prometedora

Los fichajes más caros del mercado

Tras el cierre del mercado anoche, repasamos cuáles han sido los fichajes más caros de este verano en el mercado europeo.

Chicharito y los otros mexicanos del Real Madrid

Chicharito Hernández es el cuarto jugador mexicano que viste la camiseta del Real Madrid. Repasamos quiénes le precedieron.

Bundesliga: Top 5 de jóvenes estrellas

Repasamos las mejores jóvenes promesas de la Bundesliga que destacarán durante la temporada 2014 - 2015 y serán futuras estrellas

Cristiano duda de la política de fichajes del Real Madrid

"Si yo mandara, igual no lo habría hecho así", declaró el crack portugués sobre las altas y bajas del conjunto madridista.

Comentarios recientes