La camiseta de Alemania para el Mundial de Brasil 2014

Se ha desvelado el diseño que prepara Adidas para la selección alemana

LuckiaLiga BBVA: Reembolso hasta 50€ si un partido termina con empate sin goles

Mientras que España y Brasil presentan las equipaciones para la Copa Confederaciones 2013, ADIDAS ya está trabajando en la camiseta de Alemania para el Mundial de Brasil 2014. Gracias a Footy Headlines.com, se ha desvelado el diseño que está preparando ADIDAS para la selección germana de cara al próximo Mundial de Brasil 2014.

Según esta filtración, la camiseta será blanca, con tres rayas negras recorriendo las mangas. Pero la gran novedad estará en las líneas rojas que irán de los hombres hacia el pecho.

El nuevo diseño de ADIDAS para el Mundial de Brasil 2014 está inspirado en las equipaciones de que llevó Alemania en el Mundial de 1990, en la última edición que la selección alemana se proclamó campeona del mundo.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE LA CAMISETA QUE PREPARA ALEMANIA PARA EL MUNDIAL 2014?

Publicidad

LA APUESTA del día

Tras su empate a 1 contra la selección de Croacia a domicilio, la selección Azzurra recibe con la obligación de ganar la visita de Malta. 

Artículos destacados

Los adolescentes más caros de la historia

El Manchester United ha gastado 50 millones en un jugador de 19 años, repasamos cuáles han sido los adolescentes más caros de la historia

Caso David de Gea: Real Madrid-Manchester United, una guerra anunciada

El caso David de Gea ha abierto una herida muy profunda entre el Real Madrid y el Manchester United. Los problemas entre las dos instituciones vienen de lejos.

Los fichajes más caros del mercado

Repasamos los fichajes más caros que se han cerrado en el mercado de verano de cara a la temporada 2015 - 2016 en toda Europa

Lo que pasará ahora con De Gea

El Real Madrid todavía tiene una última opción para rubricar la incorporación de David De Gea aunque el mercado de fichajes ya esté cerrado

Un mercado de regresos

El mercado de fichajes cerró ayer con un buen número de futbolistas 'repatriados' que no corrieron una gran suerte lejos de la Liga

¿El Real Madrid necesitaba a David de Gea?

El Real Madrid no pudo cerrar ayer la incorporación de David de Gea a pesar de haber llegado a un acuerdo con el Manchester United ¿era necesario su fichaje?

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter