La camiseta de Alemania para el Mundial de Brasil 2014

Se ha desvelado el diseño que prepara Adidas para la selección alemana

Mientras que España y Brasil presentan las equipaciones para la Copa Confederaciones 2013, ADIDAS ya está trabajando en la camiseta de Alemania para el Mundial de Brasil 2014. Gracias a Footy Headlines.com, se ha desvelado el diseño que está preparando ADIDAS para la selección germana de cara al próximo Mundial de Brasil 2014.

Según esta filtración, la camiseta será blanca, con tres rayas negras recorriendo las mangas. Pero la gran novedad estará en las líneas rojas que irán de los hombres hacia el pecho.

El nuevo diseño de ADIDAS para el Mundial de Brasil 2014 está inspirado en las equipaciones de que llevó Alemania en el Mundial de 1990, en la última edición que la selección alemana se proclamó campeona del mundo.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE LA CAMISETA QUE PREPARA ALEMANIA PARA EL MUNDIAL 2014?

Publicidad

LA APUESTA del día

Un Southampton que lucha por estar en Champions recibe al Crystal Palace, en la zona tranquila y recién reencontrado con la victoria. 

Artículos destacados

Escándalo de doping en el fútbol alemán

Dos equipos alemanes, Stuttgart y Friburgo, han sido acusados de consumir anabolizantes en las décadas de los setenta y los ochenta.

Un jugador de la Premier League, arrestado por mantener relaciones sexuales con una menor

El jugador del Sunderland Adam Johnson ha sido arrestado por presuntamente haber mantenido relaciones sexuales con una niña de quince años

Estrellas de Hollywood que cambiaron las cámaras por el balón

No son pocos los actores de primer nivel que son aficionados al fútbol y que incluso lo jugaron en su juventud. Repasamos varios de ellos.

Rosell considera absurda la petición de MCM

Sandro Rosell ha calificado de absurda la petición que le ha presentado la empresa MCM al Barcelona por explotar la Masia

Premier League: derechos televisivos, cantera en peligro

La Premier League ha revolucionado el fútbol europeo con su nuevo contrato televisivo, pero tiene daños colaterales. Los analizamos

TOP 10: casos de racismo en el fútbol

A consecuencia del suceso vivido por Gervinho, repasamos aquellos casos de racismo que estuvieron relacionados con el fútbol español e internacional.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter