La camiseta de Alemania para el Mundial de Brasil 2014

Se ha desvelado el diseño que prepara Adidas para la selección alemana

Mientras que España y Brasil presentan las equipaciones para la Copa Confederaciones 2013, ADIDAS ya está trabajando en la camiseta de Alemania para el Mundial de Brasil 2014. Gracias a Footy Headlines.com, se ha desvelado el diseño que está preparando ADIDAS para la selección germana de cara al próximo Mundial de Brasil 2014.

Según esta filtración, la camiseta será blanca, con tres rayas negras recorriendo las mangas. Pero la gran novedad estará en las líneas rojas que irán de los hombres hacia el pecho.

El nuevo diseño de ADIDAS para el Mundial de Brasil 2014 está inspirado en las equipaciones de que llevó Alemania en el Mundial de 1990, en la última edición que la selección alemana se proclamó campeona del mundo.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE LA CAMISETA QUE PREPARA ALEMANIA PARA EL MUNDIAL 2014?

Publicidad

LA APUESTA del día

Arranca el Campeonato de Europa Sub19 en Grecia, y los propios griegos, pensando más que en fútbol, debutan contra la selección de Ucrania. 

Artículos destacados

Tres temas de los que habló Florentino con el jeque del PSG y uno del que no

Florentino Pérez se ha desplazado hasta Catar para reunirse con el jeque del Paris Saint-Germain, Tamin Al Thani. ¿De qué hablaron?

Estos jugadores no saben qué harán tras la Copa América

Algunos jugadores que han destacado en la Copa América 2015 desconocen cual será su futuro después de haber disputado el torneo

El Deportivo Guadalajara también se une a la pelea contra la homofobia

El Deportivo Guadalajara también incluye la bandera arcoíris en su camiseta para defender los derechos de la comunidad gay

Los desplantes de Messi

Messi no atendió a la prensa tras la derrota de su selección en la Copa América. No es la primera vez que el argentino se comporta de forma indebida

Higuaín y otros dolorosos penaltis

Repasamos otros históricos penaltis fallados que como el lanzamiento de Higuaín pasaron a la historia por su trascendencia.

La crisis de Grecia, también en el fútbol

Hace poco más de una década el fútbol heleno reinaba en Europa, pero ahora se encuentra inmerso en una profunda crisis deportiva

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter