El Spanish City

El Manchester City se reforzará con jugadores de la Liga BBVA

El Manchester City ya está preparando la temporada 2013-2014 tras la destitución de Roberto Mancini y los rumores de fichajes que se han publicado en la prensa inglesa tienen un marcado acento español. Como ya publicamos en Fútbol Primera.es, Manuel Pellegrini es el favorito para ocupar el banquillo del Etihad Stadium de cara al próximo curso y la opción coge fuerza después de que el técnico chileno haya llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el Málaga a final de temporada. El chileno, por lo tanto, tiene todos los números para convertirse en el próximo entrenador del Manchester City.

Y no será el único que cambie la Liga BBVA por la Premier League. Según informa la prensa inglesa, Manuel Pellegrini habría reclamado a Txiki Begiristain, director deportivo del City, la llegada de cinco jugadores que militan en el fútbol español. De este modo, Diego Godín, Fabio Coentrao, Geoffrey Kondogbia, Isco Alarcón y Gonzalo Higuaín estarían en la agenda del conjunto citizen por petición del técnico chilena. Analizamos como quedaría el Manchester City 2013-2014 si se cumplieran los deseos de la prensa británica.

La posible alineación del Manchester City 2013-2014

LAS PETICIONES DE MANUEL PELLEGRINI PARA EL MANCHESTER CITY

          GODÍN      COENTRAO     KONDOGBIA          ISCO         HIGUAÍN

LAS OPCIONES AL BANQUILLO DEL MANCHESTER CITY

EL DEBATE: ¿QUÉ FICHAJES DEBERÍA HACER EL MANCHESTER CITY?

Las peticiones de Pellegrini: Godín
Francisco Ortí Periodista de profesión, especialista en fútbol internacional, actualmente forma parte de Mercado Deportivo en Gestiona Radio, y es coordinador de futbolprimera.es.

Publicidad