El Spanish City

El Manchester City se reforzará con jugadores de la Liga BBVA

El Manchester City ya está preparando la temporada 2013-2014 tras la destitución de Roberto Mancini y los rumores de fichajes que se han publicado en la prensa inglesa tienen un marcado acento español. Como ya publicamos en Fútbol Primera.es, Manuel Pellegrini es el favorito para ocupar el banquillo del Etihad Stadium de cara al próximo curso y la opción coge fuerza después de que el técnico chileno haya llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el Málaga a final de temporada. El chileno, por lo tanto, tiene todos los números para convertirse en el próximo entrenador del Manchester City.

Y no será el único que cambie la Liga BBVA por la Premier League. Según informa la prensa inglesa, Manuel Pellegrini habría reclamado a Txiki Begiristain, director deportivo del City, la llegada de cinco jugadores que militan en el fútbol español. De este modo, Diego Godín, Fabio Coentrao, Geoffrey Kondogbia, Isco Alarcón y Gonzalo Higuaín estarían en la agenda del conjunto citizen por petición del técnico chilena. Analizamos como quedaría el Manchester City 2013-2014 si se cumplieran los deseos de la prensa británica.

La posible alineación del Manchester City 2013-2014

LAS PETICIONES DE MANUEL PELLEGRINI PARA EL MANCHESTER CITY

          GODÍN      COENTRAO     KONDOGBIA          ISCO         HIGUAÍN

LAS OPCIONES AL BANQUILLO DEL MANCHESTER CITY

EL DEBATE: ¿QUÉ FICHAJES DEBERÍA HACER EL MANCHESTER CITY?

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Stanislas Wawrinka - Tommy Robredo / US Open

Stanislas Wawrinka, vigente campeón del Open de Australia, se enfrena a Tommy Robredo. ¿Cuál es nuestra apuesta del día?

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

Cristiano duda de la política de fichajes del Real Madrid

"Si yo mandara, igual no lo habría hecho así", declaró el crack portugués sobre las altas y bajas del conjunto madridista.

La reacción de Javier Clemente al fichaje de Chicharito

Al técnico vasco no termina de convencerle la cesión del delantero mexicano al Real Madrid tal y como mostró en Twitter.

Manchester United, un lavado de cara de 190 millones

Los Diablos Rojos han desembolsado una importante cantidad para dar una vuelta a la dinámica del equipo tras el año de Moyes.

La tragedia de Marco Van Basten

El legendario delantero holandés ha tenido que dejar su reciente puesto de técnico del AZ Alkmaar por graves problemas de salud

Chicharito, ¿mejor que Falcao?

Cuando parecía que el colombiano sería el nuevo delantero del Real Madrid, el club blanco prefirió optar por el mexicano, ¿acertaron?

Campeones de liga que no jugaron en Europa

Repasamos los equipos que se han proclamado campeones de liga en una temporada en la que no disputaron competición europea.

Comentarios recientes