El Spanish City

El Manchester City se reforzará con jugadores de la Liga BBVA

El Manchester City ya está preparando la temporada 2013-2014 tras la destitución de Roberto Mancini y los rumores de fichajes que se han publicado en la prensa inglesa tienen un marcado acento español. Como ya publicamos en Fútbol Primera.es, Manuel Pellegrini es el favorito para ocupar el banquillo del Etihad Stadium de cara al próximo curso y la opción coge fuerza después de que el técnico chileno haya llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el Málaga a final de temporada. El chileno, por lo tanto, tiene todos los números para convertirse en el próximo entrenador del Manchester City.

Y no será el único que cambie la Liga BBVA por la Premier League. Según informa la prensa inglesa, Manuel Pellegrini habría reclamado a Txiki Begiristain, director deportivo del City, la llegada de cinco jugadores que militan en el fútbol español. De este modo, Diego Godín, Fabio Coentrao, Geoffrey Kondogbia, Isco Alarcón y Gonzalo Higuaín estarían en la agenda del conjunto citizen por petición del técnico chilena. Analizamos como quedaría el Manchester City 2013-2014 si se cumplieran los deseos de la prensa británica.

La posible alineación del Manchester City 2013-2014

LAS PETICIONES DE MANUEL PELLEGRINI PARA EL MANCHESTER CITY

GODÍN COENTRAO KONDOGBIA ISCO HIGUAÍN

LAS OPCIONES AL BANQUILLO DEL MANCHESTER CITY

EL DEBATE: ¿QUÉ FICHAJES DEBERÍA HACER EL MANCHESTER CITY?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Barcelona vuelve al Camp Nou para enfrentarse allí a otro de los equipos españoles más apostadores por el buen fútbol, el Celta de Vigo.

Patrocinado:

Artículos destacados

La música en el fútbol

Muchos clubes y aficiones se han apoderado de famosas canciones convirtiéndolas en clásicos cánticos, repasamos algunas de ellas

Las novedades sobre FIFA 17

Todavía falta tiempo para que FIFA 17 salga al mercado, pero EA Sports ya ha compartido las primeras noticias sobre su nuevo videojuego.

Las opciones de futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués ha roto su silencio sobre su futuro y desde FútbolPrimera.es queremos analizar cuáles son las opciones que puede barajar.

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter