La nueva camiseta del PSG 2013-2014

Ya se sabe como serán las próximas equipaciones de los parisinos

El nuevo logo del PSG El nuevo logo del PSG

Mientras el Paris Saint-Germain disfruta celebrando su título de campeón de la Ligue 1, en la red se han desvelado los diseños de las camisetas Nike que vestirán los parisinos durante la temporada 2013-2014. Gracias a internet ya conocemos como serán la primera y la segunta equipación del equipo que defenderá título en el fútbol francés.

Camiseta del PSG 2013-2014

Todavía no es oficial, y detalles como que el escudo de la camiseta no es el nuevo que ha diseñado el club parisino hacen dudar de la veracidad de las mismas.

*EL CAMBIO DE LOGO DEL PARIS SAINT-GERMAIN*

La primera equipación tendrá los colores de la bandera francesa. La camiseta será azul marino, con un cuadro rojo en la parte inferior y uno blanco en la superior. El pantalón será también azul marino.

Camiseta suplente del PSG 2013-2014

La segunda equipación tendrá los mismos colores de la bandera de Francia, pero variando su colocación. En este caso el blanco será el color dominante, mientras que el cuadro superior será azul marino. El cuadro inferior continuará siendo rojo. El pantalón también será blanco.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE LA NUEVA CAMISETA DEL PSG?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Atlético de Madrid intentará poner fin a su mala racha en el Calderón, contra un duro Eibar que lucha por la Europa League.

Patrocinado:

Artículos destacados

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Fichajes: Las altas y bajas de la Liga BBVA

Repasamos todos los movimientos que ha habido en el mercado de fichajes recién cerrado en la categoría de oro del fútbol español

Los cinco futbolistas que más han aumentado su valor

Una vez concluído el mercado de fichajes de invierno repasamos cuáles han sido los futbolistas cuyo valor más ha crecido esta temporada.

El presidente del Badajoz niega su interés en Neymar

Pablo Blázquez, máximo mandatario de la entidad, contestó en Twitter a una broma que situaba al brasileño como objetivo de los extremeños.

Las camisetas de fútbol 'más caras' de Europa

Repasamos cuáles son actualmente los diez patrocinios más caros de las camisetas de los principales clubes del fútbol europeo.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter