La nueva camiseta del PSG 2013-2014

Ya se sabe como serán las próximas equipaciones de los parisinos

LuckiaLiga BBVA: Reembolso hasta 50€ si un partido termina con empate sin goles
El nuevo logo del PSG El nuevo logo del PSG

Mientras el Paris Saint-Germain disfruta celebrando su título de campeón de la Ligue 1, en la red se han desvelado los diseños de las camisetas Nike que vestirán los parisinos durante la temporada 2013-2014. Gracias a internet ya conocemos como serán la primera y la segunta equipación del equipo que defenderá título en el fútbol francés.

Camiseta del PSG 2013-2014

Todavía no es oficial, y detalles como que el escudo de la camiseta no es el nuevo que ha diseñado el club parisino hacen dudar de la veracidad de las mismas.

*EL CAMBIO DE LOGO DEL PARIS SAINT-GERMAIN*

La primera equipación tendrá los colores de la bandera francesa. La camiseta será azul marino, con un cuadro rojo en la parte inferior y uno blanco en la superior. El pantalón será también azul marino.

Camiseta suplente del PSG 2013-2014

La segunda equipación tendrá los mismos colores de la bandera de Francia, pero variando su colocación. En este caso el blanco será el color dominante, mientras que el cuadro superior será azul marino. El cuadro inferior continuará siendo rojo. El pantalón también será blanco.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE LA NUEVA CAMISETA DEL PSG?

Publicidad

LA APUESTA del día

Tras su empate a 1 contra la selección de Croacia a domicilio, la selección Azzurra recibe con la obligación de ganar la visita de Malta. 

Artículos destacados

Ridículos (casi tan grandes) como el del Real Madrid y De Gea

El Real Madrid no ha sido el único equipo que ha hecho el ridículo en el mercado de fichajes. Existen otros casos similares al del portero español

Los mejores jugadores de FIFA 16

EA Sports ha desvelado las medias de los mejores jugadores que podremos fichar en FIFA 16, la próxima edición del videojuego de fútbol más exitoso

Lo que Mendes se ha embolsado en este mercado de fichajes

El popular agente de futbolistas ha hecho su verano -valga la redundancia- durante este mercado, participando en movimientos de 400 millones

Las novedades que presentará el Barça en el próximo periodo de fichajes

El Fútbol Club Barcelona ya piensa en las posibles novedades que puede presentar su plantilla cuando se abra el próximo periodo de fichajes. 

Los adolescentes más caros de la historia

El Manchester United ha gastado 50 millones en un jugador de 19 años, repasamos cuáles han sido los adolescentes más caros de la historia

Caso David de Gea: Real Madrid-Manchester United, una guerra anunciada

El caso David de Gea ha abierto una herida muy profunda entre el Real Madrid y el Manchester United. Los problemas entre las dos instituciones vienen de lejos.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter