La nueva camiseta del PSG 2013-2014

Ya se sabe como serán las próximas equipaciones de los parisinos

El nuevo logo del PSG

El nuevo logo del PSG

Mientras el Paris Saint-Germain disfruta celebrando su título de campeón de la Ligue 1, en la red se han desvelado los diseños de las camisetas Nike que vestirán los parisinos durante la temporada 2013-2014. Gracias a internet ya conocemos como serán la primera y la segunta equipación del equipo que defenderá título en el fútbol francés.

Camiseta del PSG 2013-2014

Todavía no es oficial, y detalles como que el escudo de la camiseta no es el nuevo que ha diseñado el club parisino hacen dudar de la veracidad de las mismas.

*EL CAMBIO DE LOGO DEL PARIS SAINT-GERMAIN*

La primera equipación tendrá los colores de la bandera francesa. La camiseta será azul marino, con un cuadro rojo en la parte inferior y uno blanco en la superior. El pantalón será también azul marino.

Camiseta suplente del PSG 2013-2014

La segunda equipación tendrá los mismos colores de la bandera de Francia, pero variando su colocación. En este caso el blanco será el color dominante, mientras que el cuadro superior será azul marino. El cuadro inferior continuará siendo rojo. El pantalón también será blanco.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE LA NUEVA CAMISETA DEL PSG?

Francisco Ortí Periodista de profesión, especialista en fútbol internacional, actualmente forma parte de Mercado Deportivo en Gestiona Radio, y es coordinador de futbolprimera.es.

Publicidad