El Lyon brillará en la oscuridad

Adidas vuelve a sorprender con el diseño de la camiseta del conjunto galo

La tercera camiseta del Olympique de Lyon que ha diseñado Adidas para la temporada 2013-2014 vuelve a ser de lo más innovadora puesto que brillará en la oscuridad. La multinacional deportiva ya logró llamar la atención esta temporada con la tercera equipación del conjunto galo, que era en tres dimensiones (3D) y para el próximo curso repetirá con una elástica que brilla en la oscuridad.

La tercera equipación del Olympique de Lyon 2013-2014

La camiseta será principalmente azul marino, con cuello de pico rojo y las tres características líneas blancas de Adidas en ambas mangas. El pecho estará recorrido por dos franjas horizontales de color rojo que se unen en el centro terminan en pico. También cruzará el pecho una línea blanca, dentro de las dos franjas rojas.

La tercera equipación del Olympique de Lyon 2013-2014

Pero lo más llamativo de la camiseta aparece cuando se apagan las luces. En ese momento, la equipación se vuelve brillante. Las tres líneas de Adidas de las mangas, el logo de la marca y el escudo están confeccionados con un tejido luminiscente que brilla en la oscuridad, lo que llama poderosamente la atención.

La tercera equipación del Olympique de Lyon 2013-2014

La tercera equipación del Olympique de Lyon 2013-2014

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE LA TERCERA EQUIPACIÓN DEL OLYMPIQUE DE LYON?

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter