La Champions League 2013-2014 ya tiene balón

Se ha desvelado el diseño del esférico

Adidas ball Champions League 2013-2014 Adidas ball Champions League 2013-2014

Todavía no ha terminado esta edición, pero la Champions League 2013-2014 ya tiene balón oficial Adidas y conocemos el diseño gracias a la web Footy Headlines.com. El portal de internet ha filtrado el aspecto del nuevo esférico que rodará en la máxima competición europea de clubes durante la próxima temporada.

El balón, que ha sido bautizado como Adidas Finales 13 OMB, será de color blanco, plata y rojo. Adidas presentará el nuevo diseño en verano y en ese momento se podrá comprar en las tiendas. Sin embargo, habrá que esperar unos meses para verlo en acción ya que comenzará a rodar durante la fase de grupos de la Champions League 2013-2014. 

Balón oficial ADIDAS Champions League 2013-2014

Al mismo tiempo, Footy Headlines.com también ha desvelado el diseño que tendrá el balón que se utilizará en los partidos en los que la visibilidad esté reducida por la nieve. El Adidas 13/14 OMB Winter Ball en lugar del rojo y plata será azul, plata y negro.

Winter ball Adidas Champions League 2013-2014

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE EL NUEVO BALÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE?

Publicidad

Artículos destacados

Casting de nueves para Carlo Ancelotti

El técnico italiano busca un delantero de garantías que pueda acompañar o sustituir a Karim Benzemá tras la marcha de Morata.

La polémica propuesta de Adidas a los aficionados españoles

La empresa alemana ha presentado una curiosa propuesta de cara al Mundial de basket que tendrá lugar el mes que viene.

Los siete samuráis de Primera División

Repasamos la historia y los logros de todos futbolistas nipones que han jugado en la máxima categoría del fútbol español.

James Rodríguez, la llave para los nuevos negocios de Florentino

El fichaje del futbolista cafetero asegura a ACS, constructora del presidente madridista, negocios de primer nivel en Colombia.

El gafe francés del Barcelona

El ex valencianista Jeremy Mathieu llega a un equipo donde muchos de sus compatriotas han decepcionado y fracasado estrepitosamente.

La FIFA defiende Rusia 2018 pese al conflicto político

La FIFA ha advertido que los boicots deportivos no son "una forma efectiva de resolver los problemas" en relación a Mundial de Rusia 2018

Comentarios recientes