La Champions League 2013-2014 ya tiene balón

Se ha desvelado el diseño del esférico

Adidas ball Champions League 2013-2014 Adidas ball Champions League 2013-2014

Todavía no ha terminado esta edición, pero la Champions League 2013-2014 ya tiene balón oficial Adidas y conocemos el diseño gracias a la web Footy Headlines.com. El portal de internet ha filtrado el aspecto del nuevo esférico que rodará en la máxima competición europea de clubes durante la próxima temporada.

El balón, que ha sido bautizado como Adidas Finales 13 OMB, será de color blanco, plata y rojo. Adidas presentará el nuevo diseño en verano y en ese momento se podrá comprar en las tiendas. Sin embargo, habrá que esperar unos meses para verlo en acción ya que comenzará a rodar durante la fase de grupos de la Champions League 2013-2014. 

Balón oficial ADIDAS Champions League 2013-2014

Al mismo tiempo, Footy Headlines.com también ha desvelado el diseño que tendrá el balón que se utilizará en los partidos en los que la visibilidad esté reducida por la nieve. El Adidas 13/14 OMB Winter Ball en lugar del rojo y plata será azul, plata y negro.

Winter ball Adidas Champions League 2013-2014

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE EL NUEVO BALÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE?

Publicidad

Apuesta del día

Celta de Vigo celebrando un gol.

El Celta recibe en Balaídos con la necesidad de obtener un buen resultado al Almería, en cuyo banquillo se estrenará JIM en partido de Liga. 

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

El SK Brann vestirá una camiseta de látex

El conjunto noruego vestirá esta peculiar prenda de la casa Hummel que protegerá a los futbolistas de las lloviznas y del frío nórdico

El futbolista en activo más viejo del mundo renueva con su equipo

A sus 47 años, Kazuyoshi Miura ha ampliado su contrato con el Yokohama FC por una temporada más en la segunda división nipona

Las nuevas botas de Neymar para 2015

Se ha filtrado el diseño de las nuevas botas Nike que utilizará a partir de 2015 el jugador brasileño del FC Barcelona Neymar

La cultura del Boxing Day

Rebuscamos en el pasado para encontrar el origen del Boxing Day en Inglaterra y su tradicional relación con el fútbol y la Premier League

Carlo Ancelotti y Escribá, polos opuestos en victorias

Estudio sobre el porcentaje histórico de victorias que presenta cada entrenador de la liga. Ancelotti es el mejor. Fran Escribá, el peor.

Alineaciones probables y convocatorias de la Jornada 16 de la Liga BBVA 2014-2015

Todo lo que debes saber sobre los partidos que se disputarán durante este fin de semana en la Liga BBVA del fútbol español.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter