La Champions League 2013-2014 ya tiene balón

Se ha desvelado el diseño del esférico

Adidas ball Champions League 2013-2014 Adidas ball Champions League 2013-2014

Todavía no ha terminado esta edición, pero la Champions League 2013-2014 ya tiene balón oficial Adidas y conocemos el diseño gracias a la web Footy Headlines.com. El portal de internet ha filtrado el aspecto del nuevo esférico que rodará en la máxima competición europea de clubes durante la próxima temporada.

El balón, que ha sido bautizado como Adidas Finales 13 OMB, será de color blanco, plata y rojo. Adidas presentará el nuevo diseño en verano y en ese momento se podrá comprar en las tiendas. Sin embargo, habrá que esperar unos meses para verlo en acción ya que comenzará a rodar durante la fase de grupos de la Champions League 2013-2014.

Balón oficial ADIDAS Champions League 2013-2014

Al mismo tiempo, Footy Headlines.com también ha desvelado el diseño que tendrá el balón que se utilizará en los partidos en los que la visibilidad esté reducida por la nieve. El Adidas 13/14 OMB Winter Ball en lugar del rojo y plata será azul, plata y negro.

Winter ball Adidas Champions League 2013-2014

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE EL NUEVO BALÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Celta trata de consolidar la tranquilidad en la tabla, y recibe a un Elche fuera del descenso que últimamente ha competido muy bien. 

Artículos destacados

Escándalo de doping en el fútbol alemán

Dos equipos alemanes, Stuttgart y Friburgo, han sido acusados de consumir anabolizantes en las décadas de los setenta y los ochenta.

Un jugador de la Premier League, arrestado por mantener relaciones sexuales con una menor

El jugador del Sunderland Adam Johnson ha sido arrestado por presuntamente haber mantenido relaciones sexuales con una niña de quince años

Estrellas de Hollywood que cambiaron las cámaras por el balón

No son pocos los actores de primer nivel que son aficionados al fútbol y que incluso lo jugaron en su juventud. Repasamos varios de ellos.

Rosell considera absurda la petición de MCM

Sandro Rosell ha calificado de absurda la petición que le ha presentado la empresa MCM al Barcelona por explotar la Masia

Premier League: derechos televisivos, cantera en peligro

La Premier League ha revolucionado el fútbol europeo con su nuevo contrato televisivo, pero tiene daños colaterales. Los analizamos

TOP 10: casos de racismo en el fútbol

A consecuencia del suceso vivido por Gervinho, repasamos aquellos casos de racismo que estuvieron relacionados con el fútbol español e internacional.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter