La camiseta suplente Nike del Manchester City 2013-2014

Nike vestirá de negro a los citizens

Manchester City Away kit 2013 - 2014 Nike Manchester City Away kit 2013 - 2014 Nike

El Manchester City vestirá de Nike durante la temporada 2013-2014 y se ha destapado como será el diseño de la camiseta suplente que lucirá el próximo curso. Será completamente negra y tendrá un look más moderno de lo que era habitual con Umbro.

El cuello será abotonado, aunque sin tener formato polo. La tela será metalizada, color negro brillante, más claro en el lado derecho que en el izquierdo. El símbolo de Nike, el escudo y patrocinador estarán escritos en color dorado.

El nuevo diseño ha sido filtrado a la red a través de Twitter gracias a @arhnilham, autor de la fotografía que ilustra este artículo.

Manchester City Away kit 2013-2014

Ya conocíamos el diseño de la primera equipación que lucirá el Manchester City durante la próxima temporada 2013-2014, que supone el debut de Nike con el conjunto citizen.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE LA NUEVA CAMISETA DEL MANCHESTER CITY PARA LA TEMPORADA 2013-2014?

Publicidad

LA APUESTA del día

Arranca el Campeonato de Europa Sub19 en Grecia, y los propios griegos, pensando más que en fútbol, debutan contra la selección de Ucrania. 

Artículos destacados

Tres temas de los que habló Florentino con el jeque del PSG y uno del que no

Florentino Pérez se ha desplazado hasta Catar para reunirse con el jeque del Paris Saint-Germain, Tamin Al Thani. ¿De qué hablaron?

Estos jugadores no saben qué harán tras la Copa América

Algunos jugadores que han destacado en la Copa América 2015 desconocen cual será su futuro después de haber disputado el torneo

El Deportivo Guadalajara también se une a la pelea contra la homofobia

El Deportivo Guadalajara también incluye la bandera arcoíris en su camiseta para defender los derechos de la comunidad gay

Los desplantes de Messi

Messi no atendió a la prensa tras la derrota de su selección en la Copa América. No es la primera vez que el argentino se comporta de forma indebida

Higuaín y otros dolorosos penaltis

Repasamos otros históricos penaltis fallados que como el lanzamiento de Higuaín pasaron a la historia por su trascendencia.

La crisis de Grecia, también en el fútbol

Hace poco más de una década el fútbol heleno reinaba en Europa, pero ahora se encuentra inmerso en una profunda crisis deportiva

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter