La camiseta suplente Nike del Manchester City 2013-2014

Nike vestirá de negro a los citizens

Manchester City Away kit 2013 - 2014 Nike Manchester City Away kit 2013 - 2014 Nike

El Manchester City vestirá de Nike durante la temporada 2013-2014 y se ha destapado como será el diseño de la camiseta suplente que lucirá el próximo curso. Será completamente negra y tendrá un look más moderno de lo que era habitual con Umbro.

El cuello será abotonado, aunque sin tener formato polo. La tela será metalizada, color negro brillante, más claro en el lado derecho que en el izquierdo. El símbolo de Nike, el escudo y patrocinador estarán escritos en color dorado.

El nuevo diseño ha sido filtrado a la red a través de Twitter gracias a @arhnilham, autor de la fotografía que ilustra este artículo.

Manchester City Away kit 2013-2014

Ya conocíamos el diseño de la primera equipación que lucirá el Manchester City durante la próxima temporada 2013-2014, que supone el debut de Nike con el conjunto citizen.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE LA NUEVA CAMISETA DEL MANCHESTER CITY PARA LA TEMPORADA 2013-2014?

Publicidad

Artículos destacados

Las nuevas botas Blaugrana de Messi

Adidas ha diseñado otro modelo más de botas para Lionel Messi y esta vez estarán inspiradas en los colores del Barcelona

Di María sería el argentino más caro de la historia

El posible fichaje por el Paris Saint-Germain convertiría a Ángel Di María en el jugador argentino más caro de la historia

Los cinco fichajes más caros del mercado

Repasamos los fichajes más caros del mercado de verano tras el 'subidón' del Mundial de Brasil, donde se han alcanzado grandes cifras.

La valoración de Casillas en el mercado ha caído un 75%

El guardameta español llegó a tener un valor de 35 millones de euros antes de que el técnico Jose Mourinho le relegase al banquillo.

El Real Madrid ya ha recaudado 40 millones en camisetas de James Rodríguez

El club blanco ya habría amortizado al menos el 50% del fichaje del colombiano tan sólo en la venta de camisetas con su dorsal.

Casting de nueves para Ancelotti

El técnico italiano busca un delantero de garantías que pueda acompañar o sustituir a Karim Benzemá tras la marcha de Morata.

Comentarios recientes