Special One - Take Two: Radamel Falcao

Radamel Falcao - Chelsea Radamel Falcao - Chelsea

Posibles fichajes del Chelsea 2013-2014: Radamel Falcao

Edad: 27 años

Posición: Delantero

Equipo actual: Atlético de Madrid (España)

Probabilidad del fichaje (4/5)

Radamel Falcao está midiendo perfectamente los pasos en su carrera y ha llegado el momento de dar el siguiente, de saltar a un equipo que aspire a ganar la Copa de Europa. El Chelsea es el lugar perfecto para ello y su agente, Jorge Mendes, se encargará de hacerle un hueco allí, si es que no lo ha hecho ya. Los Blues necesitan de un delantero TOP para aspirar a luchar de nuevo por la Liga de Campeones y el colombiano les enamoró marcando un hat trick cuando se midieron en la pasada Supercopa de Europa. Jose Mourinho le convertirá en su nuevo Didier Drogba, en la referencia ofensiva de un Chelsea que aspira no sólo a ganar títulos, sino a ser un equipo dominador tanto en Inglaterra como en Alemania.

A FAVOR: Es uno de los mejores delanteros del mundo

EN CONTRA: Su curriculum en Copa de Europa es escaso


LAS POSIBLES INCORPORACIONES DEL CHELSEA 2013-2014

  JOSE MOURINHO RADAMEL FALCAO PAUL POGBA

EL DEBATE: ¿QUÉ FICHAJES REALIZARÁ EL CHELSEA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA? ¿A QUIÉNES FICHARÍAS TÚ?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Athletic de Bilbao intentará dar la campanada imponiéndose en la Final de la Copa del Rey al Barcelona sobre el césped del Camp Nou. 

Artículos destacados

Sigue en directo el Barcelona - Athletic Club

Sigue en directo la final de la Copa del Rey que disputan Barcelona y Athletic Club de Bilbao esta noche en el Camp Nou.

La final de la F.A. Cup, el broche de oro para la temporada

Repasamos lo que significa y cómo llegan Arsenal y Aston Villa a la final del torneo de fútbol más antiguo del mundo: la FA Cup

Los mayores escándalos de corrupción en el fútbol

Tras la detención de gran parte de la cúpula directiva de la FIFA recordamos otros casos de corrupción que sacudieron el fútbol mundial

La Copa y la maldición del anfitrión

Jugar la final de la Copa del Rey en tu casa no es garantía de éxito, más bien lo contrario. Repasamos algunos de los casos más recordados.

Las siete finales de Copa entre Barcelona y Athletic Club

Repasamos todas las finales de Copa entre Barcelona y Athletic Club a lo largo de la historia. ¿Quién ha ganado más enfrentamientos?

Escándalo FIFA: Platini pide la dimisión de Blatter

Michel Platini ha pedido a Sepp Blatter que dimita como presidente de la FIFA después del escándalo de corrupción de esta semana

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter