El Chelsea presenta su nueva piel

Los Blues han anunciado el diseño de su nueva equipación

La camiseta del Chelsea 2013-2014 La camiseta del Chelsea 2013-2014

El Chelsea ha presentado los diseños de su nueva camiseta ADIDAS para la temporada 2013-2014. En Fútbol Primera.es ya habíamos adelantado como sería la primera equipación de los Blues para el nuevo curso y ahora ya es oficial, aunque con unos ligeros retoques. Tras una extraordinaria campaña de marketing, el conjunto londinense ha desvelado el aspecto de la camiseta titular que vestirá el año que viene.

Chelsea kit 2013-2014

"Blue is the color" es el lema de la campaña que ha realizado ADIDAS para promocionar la camiseta, y el azul será el color dominante. El azul dominará la equipación al completo, y sólo se concederá espacio para el blanco en las calzas y en las características tres líneas de ADIDAS que decoran tanto pantalón como camiseta.

Camiseta Chelsea 2013-2014 Mata

El Chelsea también ha hecho oficial el diseño de la camiseta de portero que llevará Peter Cech durante la temporada 2013-2014. Será amarilla, con las mangas en negro, siguiendo la estética de las camisetas de portero que ha diseñado ADIDAS en los últimos años.

Chelsea kit 2013-2014 Cech

De este modo, sólo falta por conocer el diseño de la equipación suplente que tendrán los Blues durante el próximo año, aunque en Fútbol Primera.es ya informamos de la filtración que se había producido en la red de un posible diseño.

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿TE GUSTA EL NUEVO DISEÑO DE ADIDAS PARA EL CHELSEA?

Publicidad

Apuesta del día

Villarreal celebrando un gol.

El Villarreal se enfrenta en el estadio de «El Madrigal» al Borussia de Monchengladbach en un partido decisivo para el liderato del grupo.

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

Los videojuegos de fútbol se convertirán en asignaturas del colegio

Los videojuegos de fútbol podrían a pasar a convertirse en asignaturas del programa de educación física en los colegios.

Ganar el Balón de Oro sin ganar el Mundial

Tan solo dos jugadores han conseguido ganar el Balón de Oro sin proclamarse campeones del mundo en los últimos 20 años. ¿Se repetirá este año?

El Córdoba y otros equipos que se olvidaron de ganar

El Córdoba lleva 12 partidos sin ganar en el arranque de temporada. Repasamos otros equipos que vivieron situaciones similares y lograron salvarse

Mandzukic acerca al Atleti a octavos (4-0)

Un hattrick del futbolista croata frente al Olympiakos acerca a los del Cholo Simeone a la siguiente fase de Champions League 

Trámite en Basilea (0-1)

El Real Madrid supera a los azulgranas con un solitario gol de Cristiano Ronaldo; igualan el récord del club de 15 victorias consecutivas

Platini insiste en que el Balón de Oro 2014 debe ser para un alemán

Michel Platini ha insistido en su idea de que el FIFA Balón de Oro 2014 lo debe ganar un jugador alemán que sea campeón del mundo

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter