El Chelsea presenta su nueva piel

Los Blues han anunciado el diseño de su nueva equipación

La camiseta del Chelsea 2013-2014 La camiseta del Chelsea 2013-2014

El Chelsea ha presentado los diseños de su nueva camiseta ADIDAS para la temporada 2013-2014. En Fútbol Primera.es ya habíamos adelantado como sería la primera equipación de los Blues para el nuevo curso y ahora ya es oficial, aunque con unos ligeros retoques. Tras una extraordinaria campaña de marketing, el conjunto londinense ha desvelado el aspecto de la camiseta titular que vestirá el año que viene.

Chelsea kit 2013-2014

"Blue is the color" es el lema de la campaña que ha realizado ADIDAS para promocionar la camiseta, y el azul será el color dominante. El azul dominará la equipación al completo, y sólo se concederá espacio para el blanco en las calzas y en las características tres líneas de ADIDAS que decoran tanto pantalón como camiseta.

Camiseta Chelsea 2013-2014 Mata

El Chelsea también ha hecho oficial el diseño de la camiseta de portero que llevará Peter Cech durante la temporada 2013-2014. Será amarilla, con las mangas en negro, siguiendo la estética de las camisetas de portero que ha diseñado ADIDAS en los últimos años.

Chelsea kit 2013-2014 Cech

De este modo, sólo falta por conocer el diseño de la equipación suplente que tendrán los Blues durante el próximo año, aunque en Fútbol Primera.es ya informamos de la filtración que se había producido en la red de un posible diseño.

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿TE GUSTA EL NUEVO DISEÑO DE ADIDAS PARA EL CHELSEA?

Publicidad

Apuesta del día

El Real Madrid y el Barcelona se miden en el Clásico del fútbol español este sábado a las 18.00 horas en el Santiago Bernabéu

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

Luis Enrique, héroe y villano en el Bernabéu

El Lucho regresa al Santiago Bernabéu, donde jugó cinco temporadas, en las filas del Barcelona diez años después, esta vez como técnico

Cristiano Ronaldo vs. Claudio Bravo, el artillero contra el muro

El máximo goleador y el único portero imbatido de las grandes ligas se ven esta tarde las caras en el Bernabéu, ¿quién ganará a quién?

El Clásico: Simulamos el partido en FIFA 15

Tratamos de averiguar quién ganará el Real Madrid - Barcelona mediante una simulación del partido vía FIFA 15, ¿quién ganará?

Cuando una camiseta de fútbol es algo más que una camiseta

Existe una pequeña población sierraleonesa que emplea las camisetas del Real Valladolid de la temporada 2007/08 para eventos solemnes

Messi, Cristiano y Dos Santos, nominados al Mejor Gol de la Liga 2013/14

Los tres futbolistas anotaron los goles de más bella factura de la pasada temporada según la LFP; el próximo lunes se conocerá al ganador

Solo mujeres y niños a puerta cerrada

La UEFA estudia la entrada de únicamente niños y mujeres a los estadios que tengan que disputar partidos a puerta cerrada por sanción.

Comentarios recientes