Así será el balón oficial Nike de la Liga BBVA 2013-2014

El mismo diseño se utilizará también para Premier League y Serie A

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Balón oficial Nike de la Liga BBVA 2013-2014 Balón oficial Nike de la Liga BBVA 2013-2014

Ya se conoce como será el balón oficial Nike de la Liga BBVA para la temporada 2013-2014. La web Footy Headlines ha desvelado el diseño del esférico que rodará en los estadios del fútbol español durante el próximo curso. El balón Nike Incyte mejora a sus predecesores en control, contacto y facilita la reacción de los jugadores, según informa la multinacional deportiva.

En España, el esférico será de color blanco, con dibujos en turquesa y el símbolo de Nike en naranja. Este mismo diseño se podrá ver además tanto en la Premier League como en la Serie A, aunque con distintos colores. Mientras que en Inglaterra se varía el turquesa por el púrpura, en Italia se ha optado por un azul neutro.

De este modo, el Nike Incyte será el balón que ruede durante la próxima temporada en los terrenos de juego de la Liga BBVA, Serie A y Premier League, además de en otras ligas de Europa.

Balón oficial Nike Liga BBVA 2013-2014, Serie A y Premier League

Balón oficial Nike Liga BBVA 2013-2014, Serie A y Premier League

EL DEBATE: ¿QUE OPINAS DEL DISEÑO DEL NUEVO BALÓN DE LA LIGA BBVA, SERIE A Y PREMIER LEAGUE?

LA APUESTA del día

Irán y España se enfrentan este miércoles en el Kazan Arena. Los iraníes son los sorprendentes líderes del grupo B al ganar a Marruecos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter