Las camisetas del Chelsea 2013-2014

Los Blues han preparado su spot para promocionar sus nuevas equipaciones

Los jugadores del Chelsea promocionan su camiseta 2013-2014 Los jugadores del Chelsea promocionan su camiseta 2013-2014

Se ha filtrado el que probablemente sea el diseño de las camisetas del Chelsea para la temporada 2013-2014. El conjunto Blue ha realizado un spot para promocionar las equipaciones que vestirá durante la próxima campaña, aunque sin llegar a desvelar el diseño. Sin embargo, en la red ya circulan imágenes que muestran como serán las futuras camisetas del equipo londinense.

Camiseta Chelsea 2013-2014

La primera camiseta será, evidentemente, azul como manda la tradición, pero la novedad estará en la aparición de blanco en los costados. Desde la manga hasta los laterales se extenderá una gruesa línea blanca. El cuello será de solapa y estará enmarcado en un pico blanco.

Camiseta Chelsea 2013-2014

LA CAMISETA SUPLENTE

La camiseta suplente, por su parte, será la que presentará más innovaciones, como viene siendo habitual con ADIDAS y el Chelsea. Será completamente blanca, con los vivos en negro y la novedad estará en las líneas que cruzarán el pecho. Una línea roja, y otra negra estarán situadas justo encima del patrocinador.

Camiseta suplente Chelsea 2013-2014

Camiseta suplente del Chelsea 2013-2014

EL SPOT DE LAS NUEVAS EQUIPACIONES 'BLUE IS THE COLOR'

EL MAKING-OFF DEL SPOT

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

Publicidad

LA APUESTA del día

El Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano, dos equipos en línea ascendente tras pésimos momentos, se enfrentan en El Molinón.

Patrocinado:

Artículos destacados

Las novedades sobre FIFA 17

Todavía falta tiempo para que FIFA 17 salga al mercado, pero EA Sports ya ha compartido las primeras noticias sobre su nuevo videojuego.

Las opciones de futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués ha roto su silencio sobre su futuro y desde FútbolPrimera.es queremos analizar cuáles son las opciones que puede barajar.

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Fichajes: Las altas y bajas de la Liga BBVA

Repasamos todos los movimientos que ha habido en el mercado de fichajes recién cerrado en la categoría de oro del fútbol español

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter