Mourinho se carga a Casillas y convoca a Diego López, Adán y Jesús ante el Galatasaray

El portugués descarta a Casillas pero se lleva tres porteros

Adán, Diego López y Jesús / Realmadrid.com Adán, Diego López y Jesús / Realmadrid.com

Mourinho se carga a Casillas y convoca a Diego López, Adán y Jesús ante el Galatasaray. Ese es el titular de la lista que ha ofrecido el técnico luso no sin polémica, ya que el guardameta internacional español está totalmente recuperado y ni así entra en los planes del entrenador luso. Problema que se agrava teniendo en cuenta que el entrenador portugués ha convocado tres porteros.

Con ello, prosigue la guerra abierta de Mourinho contra Casillas, quien no entiende la postura del entrenador portugués. Un técnico que se limitó a decir en la rueda de prensa oficial antes de encarar el partido contra el Galatasaray que Casillas "está entrenando bien y tiene que continuar trabajando bien y esperar a que llegue su oportunidad".

Sobre Diego López, ha dicho que es el portero ideal para ocupar la meta blanca ahora mismo: "Lo achaco como siempre o casi siempre al rendimiento del equipo. Principalmente en este caso a que este portero está teniendo actuaciones solo criticables por alguien que no es imparcial". Y es que, la tensión subió por momentos, hasta el punto que Mourinho cuestionó la profesionalidad del periodista: "Usted por ejemplo tengo unas palabras suyas de unos años atrás: 'El jugador X juega por decreto, es el dilema que no cesa. No acepto titulares por decreto y que un jugador juegue esté como esté. El palmarés no puede hacer alineaciones, no pasa nada porque juegue quien mejor esté. Se debe luchar por todos los titulares por los jugadores más en forma, no por los jugadores con más historial. Y me quedo aquí porque usted no es imparcial'".

LA APUESTA del día

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

 

Artículos destacados

Comentarios recientes