El emotivo vídeo para el regreso de Tito Vilanova al FC Barcelona

Regresa hoy a la ciudad Condal y podría reaparecer ante el Celta de Vigo

El regreso de Tito Vilanova al FC Barcelona viene precedido de un emotivo vídeo. El club catalán ha decidido darle la bienvenida con unas espectaculares imágenes en las que dan la bienvenida al entrenador culé, quien ha estado varios meses en Nueva York tratándose de un cáncer. El entrenador vuelve hoy a Barcelona y podría estar ya contra el Celta de Vigo en el banquillo culé.

Con ello, el FC Barcelona ha dedicado un emotivo vídeo a Tito Vilanova en el que se pueden ver algunos de los mejores momentos de la campaña pasada así como frases de ánimo y apoyo de todo el barcelonismo hacia su técnico.

Una secuencia editada por el club, el día en que regresa a la ciudad Condal, teniendo la idea de volver a los banquillos este mismo fin de semana contra el Celta de Vigo. De momento, aunque parece que ha mejorado considerablemente de su grave enfermedad, todo indica que continuará Roura haciéndose cargo del equipo hasta que se mejore completamente. El entrenador catalán ha estado tratándose en Estados Unidos de la recaída de un cáncer, con duros tratamientos de radioterapia y quimioterapia.

[video:http://youtu.be/M7sDRqWUkkY]

Artículos destacados

Comentarios recientes