El polémico vídeo de un periodista de Sport insultando en el Camp Nou incendia Twitter

Las reacciones de un conocido periodista generan debate en las redes sociales

Periodista Sport / youtube.com Periodista Sport / youtube.com

El polémico vídeo de un periodista de Sport insultando en el Camp Nou está generando todo tipo de opiniones en Twitter y todo internet. Y es que, pese a que el vídeo tiene cerca de dos semanas puesto que fue grabado durante el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid, varios aficionados del conjunto merengue han movido el vídeo por las redes sociales ante las críticas del diario Sport hacia diferentes actitudes sobre Mourinho.

Así mismo, en el vídeo grabado por un aficionado, podemos ver al periodista Iván San Antonio, del diario Sport, viviendo con tensión el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou. Un duelo vibrante no exento de polémica. Casi tanta como la generada por los comentarios, reacciones y gritos de un conocido periodista de Sport en el palco de prensa del Camp Nou al árbitro y a varios jugadores del conjunto madridista.

El periodista, que no se ha pronunciado al respecto, está viendo cómo está siendo el blanco y objetivo de las críticas tanto deontológicas por parte de determinados compañeros de profesión de la capital española así como de muchos aficionados del Real Madrid que ven en él una conducta poco profesional.

[video:http://youtu.be/wr-EcOlzFc0]

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter