Las camisetas de la Juventus de Turín 2013-2014

Se han desvelado los diseños de sus próximas equipaciones

Camisetas Juventus 2013-2014 Camisetas Juventus 2013-2014

A través de Football Shirt Culture.com se han destapado los diseños de las próximas equipaciones Nike de la Juventus de Turín para la temporada 2013-2014. Se trata de una filtración y todo apunta a que estas muestras son la versión definitiva de las futuras camisetas del conjunto italiano, pero hasta el momento no existe confirmación oficial.

El diseño de la primer camiseta no dista del habitual para la Vecchia Signora. Líneas verticales blancas y negras, con el símbolo de Nike en amarillo. Un look tradicional con el cuello en color blanco.

Camisetas Juventus 2013 - 2014

Más llamativa es la segunda equipación. El color dominante de la camiseta suplente de la Juventus de Turín para la temporada 2013-2014 será el dorado. La elástica será de color oro, evocando a la capacidad del conjunto turinés para coleccionar títulos.

El rasgo más innovador de la camiseta suplente será el cuello. Se alejará de los acabados habituales de las equipaciones de fútbol para optar por un cuello de pico abotonado, característico de los polos.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿OS GUSTAN LAS NUEVAS CAMISETAS DE LA JUVENTUS DE TURÍN?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Real Madrid de Zidane quiere dar continuidad a su relación idílica con el Bernabéu, y recibe allí al peligrosísimo Athletic de Bilbao

Patrocinado:

Artículos destacados

La música en el fútbol

Muchos clubes y aficiones se han apoderado de famosas canciones convirtiéndolas en clásicos cánticos, repasamos algunas de ellas

Las novedades sobre FIFA 17

Todavía falta tiempo para que FIFA 17 salga al mercado, pero EA Sports ya ha compartido las primeras noticias sobre su nuevo videojuego.

Las opciones de futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués ha roto su silencio sobre su futuro y desde FútbolPrimera.es queremos analizar cuáles son las opciones que puede barajar.

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter