Las camisetas de la Juventus de Turín 2013-2014

Se han desvelado los diseños de sus próximas equipaciones

Camisetas Juventus 2013-2014

Camisetas Juventus 2013-2014

A través de Football Shirt Culture.com se han destapado los diseños de las próximas equipaciones Nike de la Juventus de Turín para la temporada 2013-2014. Se trata de una filtración y todo apunta a que estas muestras son la versión definitiva de las futuras camisetas del conjunto italiano, pero hasta el momento no existe confirmación oficial.

El diseño de la primer camiseta no dista del habitual para la Vecchia Signora. Líneas verticales blancas y negras, con el símbolo de Nike en amarillo. Un look tradicional con el cuello en color blanco.

Camisetas Juventus 2013 - 2014

Más llamativa es la segunda equipación. El color dominante de la camiseta suplente de la Juventus de Turín para la temporada 2013-2014 será el dorado. La elástica será de color oro, evocando a la capacidad del conjunto turinés para coleccionar títulos.

El rasgo más innovador de la camiseta suplente será el cuello. Se alejará de los acabados habituales de las equipaciones de fútbol para optar por un cuello de pico abotonado, característico de los polos.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿OS GUSTAN LAS NUEVAS CAMISETAS DE LA JUVENTUS DE TURÍN?

Francisco Ortí Periodista de profesión, especialista en fútbol internacional, actualmente forma parte de Mercado Deportivo en Gestiona Radio, y es coordinador de futbolprimera.es.

Publicidad