Las camisetas de la Juventus de Turín 2013-2014

Se han desvelado los diseños de sus próximas equipaciones

Camisetas Juventus 2013-2014 Camisetas Juventus 2013-2014

A través de Football Shirt Culture.com se han destapado los diseños de las próximas equipaciones Nike de la Juventus de Turín para la temporada 2013-2014. Se trata de una filtración y todo apunta a que estas muestras son la versión definitiva de las futuras camisetas del conjunto italiano, pero hasta el momento no existe confirmación oficial.

El diseño de la primer camiseta no dista del habitual para la Vecchia Signora. Líneas verticales blancas y negras, con el símbolo de Nike en amarillo. Un look tradicional con el cuello en color blanco.

Camisetas Juventus 2013 - 2014

Más llamativa es la segunda equipación. El color dominante de la camiseta suplente de la Juventus de Turín para la temporada 2013-2014 será el dorado. La elástica será de color oro, evocando a la capacidad del conjunto turinés para coleccionar títulos.

El rasgo más innovador de la camiseta suplente será el cuello. Se alejará de los acabados habituales de las equipaciones de fútbol para optar por un cuello de pico abotonado, característico de los polos.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿OS GUSTAN LAS NUEVAS CAMISETAS DE LA JUVENTUS DE TURÍN?

Publicidad

LA APUESTA del día

Duelo de colíderes en la Serie A de Brasil. Atlético Mineiro recibe en el Governador Magalhães Pinto a Sport Recife, también con 23 puntos.

Artículos destacados

Adidas planea un diseño tradicional para la selección española en 2016

La marca germana prepara un regreso al pantalón de color azul y las medias con un tono azul oscuro casi negro que recuerdan a otra época

Cristiano Ronaldo la lía en una entrevista cuando le preguntan por el futuro de Sergio Ramos

Cristiano Ronaldo se cansó de que le preguntaran por el posible fichaje de Sergio Ramos por el Manchester United y se marchó

Arda Turan provoca una guerra en su primer día en el Barcelona

No han pasado ni 24 horas desde que se hiciera oficial el fichaje de Arda Turan por el Barcelona pero ya ha provocado un conflicto

Cristiano Ronaldo revela el motivo que le llevó a mejorar su físico

Cristiano Ronaldo se ha sincerado en una entrevista para un vídeo de Nike y explica el motivo que le llevó a mejorar su físico

Lo que Benítez no se atreverá a hacer en el Real Madrid de Florentino

Benítez siempre fue un técnico controvertido. Anteriormente se enfrentó a sus directivas en ocasiones, pero ¿Hará lo mismo en el Real Madrid de Florentino?

Tres temas de los que habló Florentino con el jeque del PSG y uno del que no

Florentino Pérez se ha desplazado hasta Catar para reunirse con el jeque del Paris Saint-Germain, Tamin Al Thani. ¿De qué hablaron?

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter