El nuevo Papa Francisco I es hincha de San Lorenzo de Almagro

Es socio del club y ofició la ceremonia en el centenario del club argentino en 2008

Papa Francisco I / Lainformacion.com Papa Francisco I / Lainformacion.com

El nuevo Papa Francisco I es hincha de San Lorenzo de Almagro. Y es que, como buen argentino, además de gustarle el asado o un buen tango, también es un enamorado del fútbol y buena prueba de ello es el amor que profesa a los colores de San Lorenzo de Almagro, conjunto de la máxima categoría de la liga argentina. Jorge Mario Bergoglio, que es como se llama su santidad Francisco I, es socio e incluso ha oficiado misas para el club.

Con ello, Francisco I, nuevo Papa elegido hace unas horas tras el tradicional Cónclave vaticano, es un aficionado incondicional al fútbol y al conjunto de San Lorenzo, ya que su padre ya lo llevaba de bien pequeño a ver partidos a la cancha del equipo argentino.

El nuevo Papa, nacido en Buenos Aires el 17 de diciembre de 1936, no oculta sus colores y en más de una ocasión ha afirmado que simpatiza con San Lorenzo de Almagro, que casualmente es un club con ascendencia católica al ser fundado en el año 1908 por el padre Lorenzo Massa. Y es que, tanto es el amor que profesa por estos colores que fue él quien ofició la ceremonia en el centenario del conjunto argentino durante el año 2008, del conjunto que actualmente entrena el exjugador de Tenerife, Valencia y FC Barcelona Juan Antonio Pizzi.

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter