Las camisetas suplentes del Real Madrid de la temporada 2013-2014

Los blancos vestirán de azul y naranja

Camiseta naranja Real Madrid 2013-2014 Camiseta naranja Real Madrid 2013-2014

Ya han trascendido en la red las que podrían ser las camisetas suplentes que ha preparado Adidas para el Real Madrid de la temporada 2013-2014. De confirmarse de manera oficial, resultan muy llamativas puesto que vestirían al conjunto blanco de azul y, sobre todo, con una rompedora equipación color naranja, algo poco habitual en el Santiago Bernabéu.

Después de que saliera a la luz el posible diseño de la primera equipación para la temporada 2013-2014, el blog Todo sobre camisetas.net ha desvelado también como será la camiseta suplente. De este modo, la segunda camiseta sería de color azul, con las tres líneas blancas características de la marca recorriendo las mangas, y dos líneas naranjas en los costados.

La equipación del Real Madrid 2013-2014

La sorpresa, sin embargo, llegaría con el diseño de la tercera equipación. El twittero Jesús Gálvez (@jesusmalaga) ha publicado una imagen de la que sería otra de las camisetas suplentes del Real Madrid 2013-2014 y esta sería de color naranja. Tanto la primera como la segunda equipación presentan detalles en color naranja y este color dominaría la tercera equipación por completo.

La equipación del Real Madrid 2013-2014

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ OS PARECE EL DISEÑO DE LAS EQUIPACIONES DEL REAL MADRID?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Espanyol busca en casa reencontrarse con la victoria para seguir tranquilo en la tabla, contra un Córdoba colista que necesita resurgir.

Artículos destacados

Las cinco bombas de Florentino

Los cinco fichajes en los que piensa el Real Madrid de cara a la temporada 2015-2016, te contamos todas las claves y las posibilidades de que se concreten.

Previa de la Jornada 25 de Liga BBVA

Repasamos las mejores apuestas para la Jornada 25 de la Liga BBVA que viviremos este fin de semana en el fútbol español.

Alineaciones probables y convocatorias de la Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015

Todo lo que debes saber sobre los partidos que se disputarán durante este fin de semana en la Liga BBVA del fútbol español.

Las razones de Quique Sánchez Flores para abandonar el Getafe

Quique Sánchez Flores ha anunciado esta mañana que abandona el Getafe, explicamos los motivos de su sorprendente decisión

TOP 10: Los amaños más indiscretos

Repasamos aquellos amaños de partidos que se han realizado con menor discreción tanto en España como en el resto del mundo

El reto imposible (?) del Sevilla

El Sevilla afronta el reto de repetir título de Europa League durante dos temporadas consecutivas, algo que nadie ha conseguido tras el cambio de nombre

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter