Las camisetas suplentes del Real Madrid de la temporada 2013-2014

Los blancos vestirán de azul y naranja

BwinCombinadas de fútbol: reembolso hasta 50€ si te falla 1 pronóstico
Camiseta naranja Real Madrid 2013-2014 Camiseta naranja Real Madrid 2013-2014

Ya han trascendido en la red las que podrían ser las camisetas suplentes que ha preparado Adidas para el Real Madrid de la temporada 2013-2014. De confirmarse de manera oficial, resultan muy llamativas puesto que vestirían al conjunto blanco de azul y, sobre todo, con una rompedora equipación color naranja, algo poco habitual en el Santiago Bernabéu.

Después de que saliera a la luz el posible diseño de la primera equipación para la temporada 2013-2014, el blog Todo sobre camisetas.net ha desvelado también como será la camiseta suplente. De este modo, la segunda camiseta sería de color azul, con las tres líneas blancas características de la marca recorriendo las mangas, y dos líneas naranjas en los costados.

La equipación del Real Madrid 2013-2014

La sorpresa, sin embargo, llegaría con el diseño de la tercera equipación. El twittero Jesús Gálvez (@jesusmalaga) ha publicado una imagen de la que sería otra de las camisetas suplentes del Real Madrid 2013-2014 y esta sería de color naranja. Tanto la primera como la segunda equipación presentan detalles en color naranja y este color dominaría la tercera equipación por completo.

La equipación del Real Madrid 2013-2014

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ OS PARECE EL DISEÑO DE LAS EQUIPACIONES DEL REAL MADRID?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Barcelona vuelve al Camp Nou para enfrentarse allí a otro de los equipos españoles más apostadores por el buen fútbol, el Celta de Vigo.

Patrocinado:

Artículos destacados

La música en el fútbol

Muchos clubes y aficiones se han apoderado de famosas canciones convirtiéndolas en clásicos cánticos, repasamos algunas de ellas

Las novedades sobre FIFA 17

Todavía falta tiempo para que FIFA 17 salga al mercado, pero EA Sports ya ha compartido las primeras noticias sobre su nuevo videojuego.

Las opciones de futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués ha roto su silencio sobre su futuro y desde FútbolPrimera.es queremos analizar cuáles son las opciones que puede barajar.

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter