La nueva camiseta de Francia 2013

Así es la nueva elástica de Francia para los partidos a domicilio

Camiseta Francia Camiseta Francia

La nueva camiseta de Francia para este 2013 ya se ha dado a conocer. La firma Nike ha mostrado las primeras imágenes de la que será una de las equipaciones que lucirá el conjunto galo a lo largo del año. Una camiseta donde destaca el color azul celeste en detrimento del azul marino que nos tenía acostumbrados, y por un corte clásico como si de un polo o jersey de manga corta se tratara.


Así mismo, esta nueva camiseta de Francia 2013 se utilizará para los desplazamientos fuera de casa, ya que la utilizarán como tercera equipación tras el azul marino y la blanca que todos conocemos. Así mismo, pese a que todavía no está disponible en las tiendas oficiales Nike ni de deportes, ya podemos ver las primeras imágenes antes de su presentación oficial, para la que aún no hay fecha.

Tampoco se conoce todavía en qué partido la lucirán pero lo que está generando es mucho revuelo en las redes sociales, donde los hinchas galos están mostrando sus opiniones tanto a favor como en contra por este nuevo modelo que sale al mercado.

Publicidad

LA APUESTA del día

Duelo de colíderes en la Serie A de Brasil. Atlético Mineiro recibe en el Governador Magalhães Pinto a Sport Recife, también con 23 puntos.

Artículos destacados

Los cinco grandes problemas que el fútbol español debe solucionar

El fútbol español no pasa por un buen momento si tenemos en cuenta las cifras económicas y algunos escándalos relacionados con la corrupción.

Adidas planea un diseño tradicional para la selección española en 2016

La marca germana prepara un regreso al pantalón de color azul y las medias con un tono azul oscuro casi negro que recuerdan a otra época

Cristiano Ronaldo la lía en una entrevista cuando le preguntan por el futuro de Sergio Ramos

Cristiano Ronaldo se cansó de que le preguntaran por el posible fichaje de Sergio Ramos por el Manchester United y se marchó

Arda Turan provoca una guerra en su primer día en el Barcelona

No han pasado ni 24 horas desde que se hiciera oficial el fichaje de Arda Turan por el Barcelona pero ya ha provocado un conflicto

Cristiano Ronaldo revela el motivo que le llevó a mejorar su físico

Cristiano Ronaldo se ha sincerado en una entrevista para un vídeo de Nike y explica el motivo que le llevó a mejorar su físico

Lo que Benítez no se atreverá a hacer en el Real Madrid de Florentino

Benítez siempre fue un técnico controvertido. Anteriormente se enfrentó a sus directivas en ocasiones, pero ¿Hará lo mismo en el Real Madrid de Florentino?

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter