La nueva camiseta de Francia 2013

Así es la nueva elástica de Francia para los partidos a domicilio

Camiseta Francia Camiseta Francia

La nueva camiseta de Francia para este 2013 ya se ha dado a conocer. La firma Nike ha mostrado las primeras imágenes de la que será una de las equipaciones que lucirá el conjunto galo a lo largo del año. Una camiseta donde destaca el color azul celeste en detrimento del azul marino que nos tenía acostumbrados, y por un corte clásico como si de un polo o jersey de manga corta se tratara.


Así mismo, esta nueva camiseta de Francia 2013 se utilizará para los desplazamientos fuera de casa, ya que la utilizarán como tercera equipación tras el azul marino y la blanca que todos conocemos. Así mismo, pese a que todavía no está disponible en las tiendas oficiales Nike ni de deportes, ya podemos ver las primeras imágenes antes de su presentación oficial, para la que aún no hay fecha. 

Tampoco se conoce todavía en qué partido la lucirán pero lo que está generando es mucho revuelo en las redes sociales, donde los hinchas galos están mostrando sus opiniones tanto a favor como en contra por este nuevo modelo que sale al mercado.

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Stanislas Wawrinka - Tommy Robredo / US Open

Stanislas Wawrinka, vigente campeón del Open de Australia, se enfrena a Tommy Robredo. ¿Cuál es nuestra apuesta del día?

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

Chicharito y los otros mexicanos del Real Madrid

Chicharito Hernández es el cuarto jugador mexicano que viste la camiseta del Real Madrid. Repasamos quiénes le precedieron.

Bundesliga: Top 5 de jóvenes estrellas

Repasamos las mejores jóvenes promesas de la Bundesliga que destacarán durante la temporada 2014 - 2015 y serán futuras estrellas

Cristiano duda de la política de fichajes del Real Madrid

"Si yo mandara, igual no lo habría hecho así", declaró el crack portugués sobre las altas y bajas del conjunto madridista.

La reacción de Javier Clemente al fichaje de Chicharito

Al técnico vasco no termina de convencerle la cesión del delantero mexicano al Real Madrid tal y como mostró en Twitter.

Manchester United, un lavado de cara de 190 millones

Los Diablos Rojos han desembolsado una importante cantidad para dar una vuelta a la dinámica del equipo tras el año de Moyes.

La tragedia de Marco Van Basten

El legendario delantero holandés ha tenido que dejar su reciente puesto de técnico del AZ Alkmaar por graves problemas de salud

Comentarios recientes