La nueva camiseta de Francia 2013

Así es la nueva elástica de Francia para los partidos a domicilio

Camiseta Francia Camiseta Francia

La nueva camiseta de Francia para este 2013 ya se ha dado a conocer. La firma Nike ha mostrado las primeras imágenes de la que será una de las equipaciones que lucirá el conjunto galo a lo largo del año. Una camiseta donde destaca el color azul celeste en detrimento del azul marino que nos tenía acostumbrados, y por un corte clásico como si de un polo o jersey de manga corta se tratara.


Así mismo, esta nueva camiseta de Francia 2013 se utilizará para los desplazamientos fuera de casa, ya que la utilizarán como tercera equipación tras el azul marino y la blanca que todos conocemos. Así mismo, pese a que todavía no está disponible en las tiendas oficiales Nike ni de deportes, ya podemos ver las primeras imágenes antes de su presentación oficial, para la que aún no hay fecha.

Tampoco se conoce todavía en qué partido la lucirán pero lo que está generando es mucho revuelo en las redes sociales, donde los hinchas galos están mostrando sus opiniones tanto a favor como en contra por este nuevo modelo que sale al mercado.

Publicidad

LA APUESTA del día

El Barcelona vuelve al Camp Nou para enfrentarse allí a otro de los equipos españoles más apostadores por el buen fútbol, el Celta de Vigo.

Patrocinado:

Artículos destacados

La música en el fútbol

Muchos clubes y aficiones se han apoderado de famosas canciones convirtiéndolas en clásicos cánticos, repasamos algunas de ellas

Las novedades sobre FIFA 17

Todavía falta tiempo para que FIFA 17 salga al mercado, pero EA Sports ya ha compartido las primeras noticias sobre su nuevo videojuego.

Las opciones de futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués ha roto su silencio sobre su futuro y desde FútbolPrimera.es queremos analizar cuáles son las opciones que puede barajar.

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter