A Marek Hamsik vuelven a robarle el Rolex en Nápoles

Ya se lo hurtaron en 2008 y se lo recuperaron los tifosi del Napoli

Marek Hamsik Marek Hamsik

El reloj Rolex del jugador del Napoli Marek Hamsik vuelve a ser noticia en Italia después de que se lo hayan robado de nuevo al centrocampista eslovaco en Nápoles. Después de participar en el encuentro de Serie A entre el Napoli y la Sampdoria que terminó 0-0, el futbolista se marchó de estadio de San Paolo en coche y por el camino fue asaltado por tres atracadores encapuchados.

Según los informes policiales, los asaltantes se aproximaron al vehículo de Hamsik en scooter y le rompieron la ventanilla. Acto seguido, le amenazaron con una pistola y le robaron el reloj Rolex que llevaba en ese momento. El eslovaco denunció inmediatamente a la policia italiana del suceso.

No es la primera vez que Hamsik vive un episodio similar. El pasado 18 de diciembre de 2008, el futbolista eslovaco también sufrió el robo de su Rolex, valorado en 25.000 euros, por parte de unos asaltantes. En aquella ocasión, el robo tuvo final feliz puesto que el Rolex regresó a la muñeca de Hamsik después de que unos tifosi lo recuperaran.

"El Rolex me estaba esperando en la comisaría de policía de Nápoles", declaró Hamsik en aquel momento. La historia se repite, y al eslovaco le han vuelto a sustraer su reloj, prolongando así la racha de robos a futbolistas en la ciudad del sur de Italia.

Nápoles, ciudad peligrosa

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ySzoP-VhHPs]

El asalto a mano armada y robo que ha sufrido Marek Hamsik no se trata de un acontecimiento aislado, sino que forma parte de una oleada de casos que se están viviendo en Nápoles durante los últimos años y en la que los jugadores del Napoli están siendo protagonistas habituales. Desgraciadamente, comienza a ser habitual ver a los futbolistas del conjunto napolitano apareciendo en las páginas de sucesos de la prensa italiana por ser víctimas de atracos.

Los relojes de Hamsik o el BMW que se le robó a Andrea Russotto han sido algunos de los últimos casos. Esto ha provocado que varios jugadores barajen la posibilidad de cambiar de aires. Algunos, de hecho, ya tomaron la decisión de marcharse, como hizo Ezequiel Lavezzi. La novia del jugador argentino fue atracada a punta de pistola y calificó a Nápoles como "una ciudad de mierda". Tras ese episodio, Lavezzi pidió salir del club y fue traspasado al Paris Saint-Germain.

Pese a todo, el siempre peculiar presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, asegura que no está preocupado por esta oleada de robos y no teme que esta pueda dificultar la llegada de fichajes de relumbrón. "Roma y Milán son ciudades tan peligrosas como Nápoles", declaró hace tiempo el máximo mandatario napolitano, quien agregó que "con la crisis actual no se debería llevar un rolex en la muñeca".

EL DEBATE: ¿LA INSEGURIDAD DE NÁPOLES PUEDE PROVOCAR QUE LAS ESTRELLAS SE MARCHEN?

LA APUESTA del día

Getafe y Trabzonspor se citarán en la primera jornada de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 18:55 horas en el Coliseum.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter