Así será la camiseta Nike del Manchester City 2013 - 2014

Se ha filtrado el posible diseño de la futura camiseta de los citizenscamiseta de los citizens

camiseta Nike del Manchester City 2013 - 2014 camiseta Nike del Manchester City 2013 - 2014

Se ha filtrado el que podría ser el nuevo diseño de Nike para la camiseta del Manchester City de cara a la temporada 2013 - 2014. Umbro era quien vestía al conjunto citizen durante las últimas campañas, pero el crecimiento del club inglés y la presencia de jugadores de primer nivel entre sus filas ha provocado que Nike haya hecho un esfuerzo económico para vestirles.

Al igual que sucedió hace algunas semanas con el Arsenal, se trata únicamente de una filtración del presunto diseño que habría realizado Nike para el Manchester City, pero no hay confirmación oficial al respecto. Ni la multinacional deportiva ni el conjunto entrenado por Roberto Mancini han comentado nada sobre este diseño que circula por la red gracias a EPLTalk.com.

Manchester City Nike 2013-14

Tal y como se puede apreciar en la foto se trata de un diseño clásico dentro de la filosofía simplista que está aplicando Nike en sus nuevos modelos. La camiseta será celeste, color representativo del Manchester City, y contará con unas líneas difuminadas de color negro en los costados. Tanto el cuello como las mangas serán blancos con un vivo negro.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

El Debate: ¿Qué te parece la nueva camiseta del Manchester City? ¿Acierta Nike con el diseño?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Barcelona, en su mejor momento de la temporada con diferencia, recibe a un Villarreal que asimismo cotiza al alza en Liga y Copa.

Artículos destacados

Un año sin Luis Aragonés

Tal día como hoy nos dejaba uno de los técnicos que cambiaron el fútbol español. Repasamos el perfil de su prolífica carrera.

El cierre del mercado cuando no puedes fichar

Elche, Getafe, Real Zaragoza, Osasuna y Sporting de Gijón nos muestran cómo es la otra cara del mercado de fichajes español

Sin Cristiano también hay vida... y goles (4-1)

James Rodríguez, Sergio Ramos y Benzema (2) anulan el tempranero gol de Elustondo para la Real Sociedad, que vuelve a caer en el Bernabéu

Jorge Mendes y el negocio de la candidatura de Figo a la FIFA

El representante de jugadores habría visto en la candidatura de su compatriota una auténtica oportunidad de oro de cara al futuro

Cuando el Real Madrid ganó en seis minutos tras una amenaza terrorista

En enero de 2005 se disputaron los seis minutos restantes tras el desalojo del Bernabéu por aviso de bomba un mes atrás.

Once años de la última victoria donostiarra en el Bernabéu

La Real Sociedad suma más de una década sin llevarse los tres puntos del feudo madridista, una racha que esperan cortar.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter