Así será la camiseta Nike del Manchester City 2013 - 2014

Se ha filtrado el posible diseño de la futura camiseta de los citizenscamiseta de los citizens

Se ha filtrado el que podría ser el nuevo diseño de Nike para la camiseta del Manchester City de cara a la temporada 2013 - 2014. Umbro era quien vestía al conjunto citizen durante las últimas campañas, pero el crecimiento del club inglés y la presencia de jugadores de primer nivel entre sus filas ha provocado que Nike haya hecho un esfuerzo económico para vestirles.

Al igual que sucedió hace algunas semanas con el Arsenal, se trata únicamente de una filtración del presunto diseño que habría realizado Nike para el Manchester City, pero no hay confirmación oficial al respecto. Ni la multinacional deportiva ni el conjunto entrenado por Roberto Mancini han comentado nada sobre este diseño que circula por la red gracias a EPLTalk.com.

Manchester City Nike 2013-14

Tal y como se puede apreciar en la foto se trata de un diseño clásico dentro de la filosofía simplista que está aplicando Nike en sus nuevos modelos. La camiseta será celeste, color representativo del Manchester City, y contará con unas líneas difuminadas de color negro en los costados. Tanto el cuello como las mangas serán blancos con un vivo negro.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

El Debate: ¿Qué te parece la nueva camiseta del Manchester City? ¿Acierta Nike con el diseño?

Artículos destacados

Comentarios recientes