El Rangers de Glasgow quiere mudarse a la Premier League

El conjunto escocés se siente maltratado en su país

El Rangers de Glasgow quiere mudarse a Inglaterra y está dispuesto a acudir a los tribunales para conseguirlo. El conjunto escocés se siente maltratado en su país desde que el pasado verano fuera obligado a abandonar la Scottish Premier League y descendido a la Third Division a causa de las deudas económicas que arrastraba, por lo que ha decidido que desea escapar a una liga en la que encuentre más respeto.

Y el camino que ha elegido el Rangers para encontrar ese respeto es el de los tribunales. Según Charles Green, director ejecutivo del club escocés, desde Ibrox Park se están planteando la posibilidad de demandar a la Federación Inglesa (FA) para que les conceda el derecho de disputar la liga de Inglaterra. Green señaló que en el Rangers se consideran maltratados en Escocia por su descenso y creen que lo mejor para el futuro de la entidad es cambiar de competición.

Actualmente, la FA obliga por norma a que los equipos participantes en sus competiciones disputen sus partidos como locales en Inglaterra o Gales, lo que impediría al Rangers disputar el torneo con normalidad. Los escoceses entienden que esta norma supone un agravio comparativo y acudirán a los tribunales para cambiarla, y así poder participar en la liga inglesa legitimamente.

Artículos destacados

Comentarios recientes