Nicolas Anelka, inscrito en la Champions League con la Juventus

El jugador francés vuelve así a la máxima competición continental

Nicolas Anelka / Lainformacion.com Nicolas Anelka / Lainformacion.com

Nicolas Anelka ha sido inscrito con la Juventus en la Champions League. El jugador francés volverá así a disfrutar de la mejor competición de fútbol de Europa, con su nuevo equipo, quien confía en el delantero galo para materializar los goles en la Liga de Campeones. De esta forma vuelve a la máxima competición continental junto con otros grandes y experimentados jugadores como Beckham y Drogba.

Con ello, Nicolas Anelka jugará, al menos, la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el Celtic de Glasgow. Un jugador que el día de su fichaje por el equipo de Turín manifestó su deseo de jugar la Liga de Campeones: "Es una competición muy difícil, pero un club como la Juventus tiene la fuerza para disputarla. Haremos todo lo posible para traerla a casa". Una inscripción que ha sorprendido a gran parte de la afición del equipo italiano, ya que se especuló con que no fuera incluido en la Liga de Campeones. Hay que destacar que Anelka llega únicamente para seis meses en calidad de cedido por el Shanghai Shenhua.

Nicolas Anelka,de 33 años, se une así a otros ilustres y veteranos jugadores de fútbol que retornan a la máxima competición continental tras fichar en el mercado invernal por equipos europeos, como es el caso de David Beckham con el Paris Saint Germain o Didier Drogba con el Galatasaray turco.

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter