Balotelli marca a los 25 minutos de su debut en el AC Milan - Udinese

El internacional italiano debutó con gol

Mario Balotelli / Lainformacion.com Mario Balotelli / Lainformacion.com

Balotelli marca a los 25 minutos de su debut con el AC Milan. El internacional italiano debutó contra el Udinese y no lo pudo hacer de mejor forma, ya que marcó a la media hora de saltar al terreno de juego con su nuevo equipo. Así mismo, Balotellí marcó dos goles del Milán ante Udinese.

Y es que, Mario Balotelli estaba como loco por jugar con el AC Milan y buena prueba de ello es el gran nivel que ha demostrado en su debut con la camiseta rossonera con la que ha conseguido anotar dos tantos, eso sí con algo de fortuna, a tan sólo media hora de pisar el terreno de juego con la elástica milanista. Un gol que sin duda abre una etapa que podría ser gloriosa para el internacional italiano, que se encuentra más que cómodo en el equipo rossonero.

El italiano Mario Balotelli firmó esta misma semana por el AC Milan tras una etapa con más sombres que luces en el Manchester City, en la que acabó sin jugar y llegando a las manos con Roberto Mancini.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=oJrpIgA6nco]

LA APUESTA del día

Osasuna y Betis serán los encargados de abrir la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en El Sadar.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter