Las imágenes de la casa de Mario Balotelli

Ha puesto su casa a la venta

Mario Balotelli

Mario Balotelli

Mario Balotelli ha puesto a la venta su casa de Inglaterra y a través de internet se puede realizar un tour virtual con las imágenes de la misma. En un principio la casa estaba disponible para alquilar por 13,495 libras mensuales, pero la empresa Gascoigne Halman, encargada de gestionar la propiedad de Balotelli, ha cerrado la oferta de alquiler y sólo acepta ventas a título definitivo, como se puede apreciar en el anuncio en la red.

Esto aumenta los rumores de que Mario Balotelli podría abandonar el Manchester City en el mercado de invierno o a partir de la próxima temporada, a causa de los problemas con su entrenador Roberto Mancini. El Milan parece el equipo con más opciones para ficharle.

La casa, ubicada en el exclusivo Cheshire village de Alderley Edge, cuenta con cuatro habitaciones, una piscina climatizada, una televisión descomunal y un gimnasio.

Estas son las mejores imágenes de la casa de Mario Balotelli:

La casa de Mario Balotelli

 

La casa de Mario Balotelli

 

Mario Balotelli house

 

La maison de Mario Balotelli

 

La casa de Mario Balotelli

 

La casa de Mario Balotelli y su TV enorme

 

La casa de Mario Balotelli

LAS 10 MAYORES LOCURAS DE MARIO BALOTELLI

Francisco Ortí Periodista de profesión, especialista en fútbol internacional, actualmente forma parte de Mercado Deportivo en Gestiona Radio, y es coordinador de futbolprimera.es.

Publicidad