Las imágenes de la casa de Mario Balotelli

Ha puesto su casa a la venta

Mario Balotelli Mario Balotelli

Mario Balotelli ha puesto a la venta su casa de Inglaterra y a través de internet se puede realizar un tour virtual con las imágenes de la misma. En un principio la casa estaba disponible para alquilar por 13,495 libras mensuales, pero la empresa Gascoigne Halman, encargada de gestionar la propiedad de Balotelli, ha cerrado la oferta de alquiler y sólo acepta ventas a título definitivo, como se puede apreciar en el anuncio en la red.

Esto aumenta los rumores de que Mario Balotelli podría abandonar el Manchester City en el mercado de invierno o a partir de la próxima temporada, a causa de los problemas con su entrenador Roberto Mancini. El Milan parece el equipo con más opciones para ficharle.

La casa, ubicada en el exclusivo Cheshire village de Alderley Edge, cuenta con cuatro habitaciones, una piscina climatizada, una televisión descomunal y un gimnasio.

Estas son las mejores imágenes de la casa de Mario Balotelli:

La casa de Mario Balotelli

La casa de Mario Balotelli

Mario Balotelli house

La maison de Mario Balotelli

La casa de Mario Balotelli

La casa de Mario Balotelli y su TV enorme

La casa de Mario Balotelli

LAS 10 MAYORES LOCURAS DE MARIO BALOTELLI

Publicidad

LA APUESTA del día

El Atlético de Madrid intentará poner fin a su mala racha en el Calderón, contra un duro Eibar que lucha por la Europa League.

Patrocinado:

Artículos destacados

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Fichajes: Las altas y bajas de la Liga BBVA

Repasamos todos los movimientos que ha habido en el mercado de fichajes recién cerrado en la categoría de oro del fútbol español

Los cinco futbolistas que más han aumentado su valor

Una vez concluído el mercado de fichajes de invierno repasamos cuáles han sido los futbolistas cuyo valor más ha crecido esta temporada.

El presidente del Badajoz niega su interés en Neymar

Pablo Blázquez, máximo mandatario de la entidad, contestó en Twitter a una broma que situaba al brasileño como objetivo de los extremeños.

Las camisetas de fútbol 'más caras' de Europa

Repasamos cuáles son actualmente los diez patrocinios más caros de las camisetas de los principales clubes del fútbol europeo.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter