Las imágenes de la casa de Mario Balotelli

Ha puesto su casa a la venta

Mario Balotelli Mario Balotelli

Mario Balotelli ha puesto a la venta su casa de Inglaterra y a través de internet se puede realizar un tour virtual con las imágenes de la misma. En un principio la casa estaba disponible para alquilar por 13,495 libras mensuales, pero la empresa Gascoigne Halman, encargada de gestionar la propiedad de Balotelli, ha cerrado la oferta de alquiler y sólo acepta ventas a título definitivo, como se puede apreciar en el anuncio en la red.

Esto aumenta los rumores de que Mario Balotelli podría abandonar el Manchester City en el mercado de invierno o a partir de la próxima temporada, a causa de los problemas con su entrenador Roberto Mancini. El Milan parece el equipo con más opciones para ficharle.

La casa, ubicada en el exclusivo Cheshire village de Alderley Edge, cuenta con cuatro habitaciones, una piscina climatizada, una televisión descomunal y un gimnasio.

Estas son las mejores imágenes de la casa de Mario Balotelli:

La casa de Mario Balotelli

 

La casa de Mario Balotelli

 

Mario Balotelli house

 

La maison de Mario Balotelli

 

La casa de Mario Balotelli

 

La casa de Mario Balotelli y su TV enorme

 

La casa de Mario Balotelli

LAS 10 MAYORES LOCURAS DE MARIO BALOTELLI

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Caroline Wozniacki - Sara Errani / US Open

Caroline Wozniacki y Sara Errani se enfrentan por un puesto en semifinales del US Open, ¿cuál es nuestra apuesta del día?

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

AS Mónaco, un divorcio que cuesta un equipo

El magnate propietario del Mónaco se divorció de su mujer hace unos meses, quien se quedó con su hija y la mitad de su fortuna.

El calvario de Giuseppe Rossi

El delantero italoamericano vuelve a lesionarse de la misma rodilla que durante años ha sido un lastre para una carrera tan prometedora

Los fichajes más caros del mercado

Tras el cierre del mercado anoche, repasamos cuáles han sido los fichajes más caros de este verano en el mercado europeo.

Chicharito y los otros mexicanos del Real Madrid

Chicharito Hernández es el cuarto jugador mexicano que viste la camiseta del Real Madrid. Repasamos quiénes le precedieron.

Bundesliga: Top 5 de jóvenes estrellas

Repasamos las mejores jóvenes promesas de la Bundesliga que destacarán durante la temporada 2014 - 2015 y serán futuras estrellas

Cristiano duda de la política de fichajes del Real Madrid

"Si yo mandara, igual no lo habría hecho así", declaró el crack portugués sobre las altas y bajas del conjunto madridista.

Comentarios recientes