La agresión de Hazard a un recogepelotas

El jugador fue expulsado de inmediato

Expulsión Hazard / Lainformacion.com Expulsión Hazard / Lainformacion.com

Hazard agredió a un niño recogepelotas. El jugador del Chelsea fue expulsado por dar una patada a un niño recogepelotas que estaba en uno de los fondos del campo del Swansea galés. Con ello, el jugado propinó una tremenda patada en las costillas al joven y fue expulsado inmediatamente por el colegiado.

De esta forma, Hazard perdía los papeles y se tomaba la justicia por su mano, al intentar recuperar un esférico y no perder tiempo en un partido que el conjunto londinense acabó empatando y, por ende, clasificando al Swansea para la final de Wembley de la Copa de la Liga tras el 0-2 de la ida. Sin duda una imagen deplorable para un conjunto de la talla del Chelsea.

Eden Hazard fue expulsado tras agredir al niño recogepelotas del Swansea pero no se descarta que la FA tome las medidas oportunas para sancionar al jugador del Chelsea ya que pegó a un menor, algo que está castigado y sancionado por la ley.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=tVO_BQmlhjQ]

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter