Dónde ver en directo la Copa de África 2013

Eurosport e internet son las mejores opciones para no perderte el torneo

Copa de África 2013 Copa de África 2013

Para poder seguir la Copa de África 2013 en directo por televisión u online a través de internet deberás recurrir a Eurosport o a cualquier de las webs de referencia de retransmisión de eventos deportivos a través de la red que te explicamos en este artículo.

La Copa de África 2013 que se celebra en Sudáfrica es el primer gran evento futbolísticos que nos trae el nuevo año y ninguno de los grans aficionados al deporte rey quiere faltar a la cita. Sin embargo, esta año no será sencillo seguir en directo la competición, por lo que en Fútbol Primera.es hemos querido elaborar una guía para todos aquellos que quieran estar al tanto de lo que suceda en Sudáfrica desde el sábado 19 de enero hasta la final que se disputará el 10 de febrero en Johannesburgo.

Como viene siendo habitual durante las últimas ediciones de la Copa de África, la cadena Eurosport tiene los derechos de retransmisión del torneo en España. Eurosport emitirá los 32 partidos de este competición en directo y contará con un equipo de 8 comentaristas, además realizará 2 magazines diarios. En total, la cadena dedicará 120 horas de emisión a la Copa de África y 80 horas en Eurosport 2.

Sin embargo, desde el pasado 1 de enero Eurosport ya se no encuentra entre la oferta de Digital Plus. Pese a todo, sí está disponible a través de Movistar Imagenio, Telecable en Asturias, Euskaltel en el Pais Vasco y, en Galicia, a través de plataforma de R.

Si no disponines de ninguna de estas plataformas, Eurosport ofrece la alternativa de seguir los partidos a través de la pantalla del ordenador, tablet o smartphone gracias a Eurosport Player. Pagando 3,60 euros al mes se podrá seguir toda la programación de Eurosport.

LA COPA DE ÁFRICA EN INTERNET


La alternativa totalmente gratuita es recurrir a las páginas referencia de Internet en retransmisiones deportivas. Os recopilamos las opciones más recomendables para no perderte la Copa de África 2013.

1-ROJA DIRECTA (www.rojadirecta.me)

La web por excelencia para ver los partidos por internet es Roja Directa. Pese a los golpes que ha recibido por las autoridades estadounidenses continúa operativa y presenta la mejor oferta de links para seguir online cualquier partido de cualquier disciplina. Su oferta está bien organizada y es fácil de utilizar.

Pros: Gran variedad de links, precisando idiomas y calidad.

Contras: Puede haber saturación para su multitud de usuarios

2-VEETLE (www.veetle.com)

Veetle es garantía de calidad a la hora de seguir los partidos por internet. Esta web ofrece gran variedad de opciones para seguir la televisión online, tanto generalista como deportiva. Es necesario instalarse un plug-in para poder verlo pero merece la pena. Los partidos se ven en buena calidad, aunque es difícil encontrar opciones en castellano y muchas retransmisiones se cortan a mitad.

Pros: Calidad de imagen y sin cortes

Contras: Muchos links caídos y pocas opciones en castellano.

3-SPORT LEMON (www.sportlemon.tv)

Sport Lemon es otra opción que garantiza links de primera calidad. Organiza las mejores opciones, Veetle y Sopcast incluidos, y presenta una oferta muy amplia. Filtra los links y todos son fluidos y de buena calidad, sin los incómodos cortes de algunas retransmisiones online. Por contra, no está en castellano.

Pros: Enlaces fluidos

Contras: No está en castellano

4-ATDHE (www.atdhe.tv)

ATDHE ha recibido muchos recortes por las autoridades estadounidenses, pero continúa sobreviviendo, aunque sin la capacidad de sus mejores tiempos. Ofrece una gran variedad de enlaces y la mayoría de ellos son estables. Por el contrario, su interfaz es muy poco visual y sus partidos no están bien organizados. Navegación complicada.

Pros: Muchos enlaces estables

Contras: Muy poco visual

CÓMO, CUANDO Y DÓNDE VER LOS PARTIDOS MÁS DESTACADOS DEL FIN DE SEMANA

GUÍA PARA VER EL FÚTBOL POR TELEVISIÓN DURANTE LA TEMPORADA 2012-2013

Publicidad

LA APUESTA del día

Inglaterra continúa con su preparación para la próxima Eurocopa, y recibe esta vez a Australia en el Stadium of Light de Sunderland

Patrocinado:

Artículos destacados

Un "resbalón" del Chelsea FC que coronó al Manchester United (2008)

El Manchester United se proclamó Campeón de Europa por tercera vez, al vencer al Chelsea FC en la tanda de penaltis, en mayo de 2008

La séptima del AC Milan llegó en 2007

El AC Milan logró vencer al Liverpool FC en la final de 2007, por lo que los italianos consiguieron su séptima UEFA Champions League

El gol de Belletti hizo Campeón de Europa al FC Barcelona en 2006

El FC Barcelona lograba su segunda UEFA Champions League, al remontar la final de 2006 ante el Arsenal FC, en el Stade de France

El Liverpool FC y su remontada en Estambul (2005)

El Liverpool FC levantaba su quinta y última UEFA Champions League, al remontar al AC Milan en la final celebrada en Estambul, en 2005

EL FC Porto fue una de las últimas sorpresas de Europa (2004)

El FC Porto arrolló al AS Monaco en la final disputada en el Arena AufSchalke, en 2004. Consiguiendo su segunda Copa de Europa

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter