Las nuevas botas de Cristiano Ronaldo

Las lucirá contra el Valencia CF en Mestalla

Mercurial Vapor IX / Nike.com Mercurial Vapor IX / Nike.com

Cristiano Ronaldo estrena nuevas botas. El jugador portugués quiere volver a tener una cita con el gol y por eso ha desechado las botas que utilizó contra el Valencia CF en el último partido de la Copa del Rey para probar con unas nuevas en el primer partido de la Liga BBVA de la segunda vuelta que se celebra este fin de semana en el Campo de Mestalla.


Con ello, las nuevas botas de Cristiano Ronaldo también tienen mucho que ver con la promoción que está haciendo Nike del serial de calzado deportivo Mercurial Vapor, que ya van por el noveno modelo. Unas botas que, en el modelo que lucirá CR7 contra el Valencia, tendrá un diseño violeta con incrustaciones blancas, negras y fluorescentes.

A diferencia de las últimas que lució en el primer partido de 2013, ya no llevará ninguna numeración ni homenajeará ningún récord del jugador portugués. En esta ocasión, al margen del colorido, se ha optado por la sobriedad y el diseño habitual que Nike utiliza para los modelos de Mercurial Vapor.

Botas, que ha presentado con un espectacular anuncio en el que representa una inmensa fuerza y un auténtico vendaval de potencia como si de un huracán se tratara. Spor promocionado por la marca Nike y en el que Cristiano Ronaldo luce sus nuevas botas con la equipaciónd de Portugal.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=OKIoETDNC0w]

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter