Las nuevas camisetas del Barcelona para la temporada 2013-2014

Continúan apareciendo adelantos de las futuras equipaciones

Camisetas del Barcelona 2013-2014

Camisetas del Barcelona 2013-2014

Continúan apareciendo en la red nuevas filtraciones de las futuras equipaciones de Nike que lucirá el FC Barcelona para la temporada 2013-2014. Hasta ahora habíamos podido ver las camisetas que llevaría el conjunto azulgrana durante la próxima temporada, pero ya podemos saber el look de la nueva equipación al completo.

La imagen, subida a internet gracias a un Twittero que ya la vende, deja claro como será la equipación completa del Barcelona. La principal novedad es que se recupera un diseño muy similar al de hace dos temporadas. Vuelven las franjas horizontales características del Barcelona y el cuello será de nuevo de color amarillo, pero esta vez en forma de pico.

En la parte trasera del cuello estará estampada con un difuminado la senyera de Cataluña. El pantalón será de color azul, mientras que las calzas también tendrán dibujada una senyera que las cruza horizontalmente. El patrocinador, como ya había sido anunciado, será Qatar Airways.

Camiseta Barcelona 2013-2014

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

Francisco Ortí Periodista de profesión, especialista en fútbol internacional, actualmente forma parte de Mercado Deportivo en Gestiona Radio, y es coordinador de futbolprimera.es.

Publicidad