Las nuevas camisetas del Barcelona para la temporada 2013-2014

Continúan apareciendo adelantos de las futuras equipaciones

Camisetas del Barcelona 2013-2014 Camisetas del Barcelona 2013-2014

Continúan apareciendo en la red nuevas filtraciones de las futuras equipaciones de Nike que lucirá el FC Barcelona para la temporada 2013-2014. Hasta ahora habíamos podido ver las camisetas que llevaría el conjunto azulgrana durante la próxima temporada, pero ya podemos saber el look de la nueva equipación al completo.

La imagen, subida a internet gracias a un Twittero que ya la vende, deja claro como será la equipación completa del Barcelona. La principal novedad es que se recupera un diseño muy similar al de hace dos temporadas. Vuelven las franjas horizontales características del Barcelona y el cuello será de nuevo de color amarillo, pero esta vez en forma de pico.

En la parte trasera del cuello estará estampada con un difuminado la senyera de Cataluña. El pantalón será de color azul, mientras que las calzas también tendrán dibujada una senyera que las cruza horizontalmente. El patrocinador, como ya había sido anunciado, será Qatar Airways.

Camiseta Barcelona 2013-2014

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

Publicidad

LA APUESTA del día

El Barça, con la eliminatoria virtualmente resuelta pero sin la posibilidad de relajarse, recibe a un PSG que recupera a sus mejores hombres.

Artículos destacados

El doble de Fellaini que engañó a Mourinho

El hermano de Fellaini se hizo pasar por el jugador del Manchester United y le hizo creer a Mourinho que no jugaría contra el Chelsea

Thomas Tuchel, el sucesor de Jurgen Klopp

También ha renovado los métodos de entrenamiento en Alemania y se convertirá en el sucesor de Klopp en el Borussia Dortmund

Las nuevas camisetas Adidas para el Manchester United

Ya se pueden ver las primeras imágenes de los diseños que ha preparado Adidas para el Manchester United de cara a la próxima temporada

Ancelotti y la maldición del Real Madrid que dura 55 años

El Real Madrid aspira a revalidar su título de campeón de la Champions League, una circunstancia que no consigue desde hace demasiadas décadas.

Rivaldo: Una carrera repleta de magia

El brasileño, actual presidente del Mogi Mirim, cumple hoy 43 años. Repasamos todo su legado así como sus mejores momentos.

Los jóvenes más interesantes del PSV Eindhoven

Repasamos a los mejores jóvenes talentos del campeón de la liga holandesa 2014/15 que ha roto la espectacular racha del Ajax de Ámsterdam

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter