Las nuevas camisetas del Barcelona para la temporada 2013-2014

Continúan apareciendo adelantos de las futuras equipaciones

Camisetas del Barcelona 2013-2014 Camisetas del Barcelona 2013-2014

Continúan apareciendo en la red nuevas filtraciones de las futuras equipaciones de Nike que lucirá el FC Barcelona para la temporada 2013-2014. Hasta ahora habíamos podido ver las camisetas que llevaría el conjunto azulgrana durante la próxima temporada, pero ya podemos saber el look de la nueva equipación al completo.

La imagen, subida a internet gracias a un Twittero que ya la vende, deja claro como será la equipación completa del Barcelona. La principal novedad es que se recupera un diseño muy similar al de hace dos temporadas. Vuelven las franjas horizontales características del Barcelona y el cuello será de nuevo de color amarillo, pero esta vez en forma de pico.

En la parte trasera del cuello estará estampada con un difuminado la senyera de Cataluña. El pantalón será de color azul, mientras que las calzas también tendrán dibujada una senyera que las cruza horizontalmente. El patrocinador, como ya había sido anunciado, será Qatar Airways.

Camiseta Barcelona 2013-2014

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

Publicidad

LA APUESTA del día

El Barcelona, en su mejor momento de la temporada con diferencia, recibe a un Villarreal que asimismo cotiza al alza en Liga y Copa.

Artículos destacados

Un año sin Luis Aragonés

Tal día como hoy nos dejaba uno de los técnicos que cambiaron el fútbol español. Repasamos el perfil de su prolífica carrera.

El cierre del mercado cuando no puedes fichar

Elche, Getafe, Real Zaragoza, Osasuna y Sporting de Gijón nos muestran cómo es la otra cara del mercado de fichajes español

Sin Cristiano también hay vida... y goles (4-1)

James Rodríguez, Sergio Ramos y Benzema (2) anulan el tempranero gol de Elustondo para la Real Sociedad, que vuelve a caer en el Bernabéu

Jorge Mendes y el negocio de la candidatura de Figo a la FIFA

El representante de jugadores habría visto en la candidatura de su compatriota una auténtica oportunidad de oro de cara al futuro

Cuando el Real Madrid ganó en seis minutos tras una amenaza terrorista

En enero de 2005 se disputaron los seis minutos restantes tras el desalojo del Bernabéu por aviso de bomba un mes atrás.

Once años de la última victoria donostiarra en el Bernabéu

La Real Sociedad suma más de una década sin llevarse los tres puntos del feudo madridista, una racha que esperan cortar.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter