El AC Milan abandona un partido por insultos racistas

Boateng, Niang o Muntari fueron algunos de los futbolistas del AC Milan insultados

Kevin Prince Boateng / Lainformacion.com Kevin Prince Boateng / Lainformacion.com

El AC Milan abandonó un partido amistoso contra el Pro Patria por insultos racistas hacia varios de los jugadores rossoneros, como el futbolista Kevin Prince Boateng, Muntari o Niang. El conjunto milanista, que iba ganando el partido por 0 a 3, decidió abandonar el campo cuando un sector de la afición del modesto equipo de cuarta división gritó insultos racistas contra algunos de los jugadores del AC Milan.

El AC Milan explicó a través de un comunicado en su página web que Kevin-Prince Boateng, M'Baye Niang, Urby Emanuelson y Sulley Muntari fueron víctimas de cánticos racistas por parte de la hinchada local, motivo por el cual decidieron abandonar el partido amistoso. Cuando ya había transcurrido gran parte del partido, Kevin Prince Boateng, se encaró con el sector que estaba realizando los cánticos y decidió lanzarles el balón de forma agresiva. Tras ese suceso, sus compañeros secundaron la protesta y abandonaron el terreno de juego.

Massimiliano Allegri, técnico del AC Milan, ve correcto el comportamiento de sus jugadores: "Es muy desagradable que esto ocurra, sobre todo por los aficionados, las familias y los chavales que vinieron a pasar una buena jornada. Prometemos al Pro Patria volver por estas personas, pero debemos dar una señal fuerte que sirva de ejemplo".

LA APUESTA del día

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter