La nueva camiseta del FC Barcelona 2013 2014 ya está a la venta en internet

La venden por internet sin el consentimiento del club

Camiseta FC Barcelona / Facebook.com Camiseta FC Barcelona / Facebook.com

La nueva camiseta del FC Barcelona 2013 2014 ya está a la venta por internet. La nueva camiseta del conjunto azulgrana está disponible a través de varias webs de importación y exportación de camisetas, directamente desde el continente asiático, donde son fabricadas. Hay que resaltar que la nueva camiseta del FC Barcelona 2013 2014, todavía no ha sido oficializada ni confirmada por el conjunto azulgrana, quien está estudiando la posibilidad de emprender medidas legales contra las webs que ofrecen la venta de la propia camiseta.

Hay que destacar que la nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2013 2014 cambia el diseño y aumenta el número de barras azulgranas verticales, así como introduce un cuello amarillo en pico. En lo que respecta al patrocinador, Qatar Foundation da paso a Qatar Airways.

Publicidad

LA APUESTA del día

El Espanyol vuelve a Cornellà El Prat para tratar de enmendar su rumbo contra una Real Sociedad que ya lo ha hecho de la mano de Eusebio.

Patrocinado:

Artículos destacados

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Fichajes: Las altas y bajas de la Liga BBVA

Repasamos todos los movimientos que ha habido en el mercado de fichajes recién cerrado en la categoría de oro del fútbol español

Los cinco futbolistas que más han aumentado su valor

Una vez concluído el mercado de fichajes de invierno repasamos cuáles han sido los futbolistas cuyo valor más ha crecido esta temporada.

El presidente del Badajoz niega su interés en Neymar

Pablo Blázquez, máximo mandatario de la entidad, contestó en Twitter a una broma que situaba al brasileño como objetivo de los extremeños.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter