La nueva camiseta del FC Barcelona 2013 2014 ya está a la venta en internet

La venden por internet sin el consentimiento del club

Camiseta FC Barcelona / Facebook.com Camiseta FC Barcelona / Facebook.com

 

La nueva camiseta del FC Barcelona 2013 2014 ya está a la venta por internet. La nueva camiseta del conjunto azulgrana está disponible a través de varias webs de importación y exportación de camisetas, directamente desde el continente asiático, donde son fabricadas. Hay que resaltar que la nueva camiseta del FC Barcelona 2013 2014, todavía no ha sido oficializada ni confirmada por el conjunto azulgrana, quien está estudiando la posibilidad de emprender medidas legales contra las webs que ofrecen la venta de la propia camiseta.

Hay que destacar que la nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2013 2014 cambia el diseño y aumenta el número de barras azulgranas verticales, así como introduce un cuello amarillo en pico. En lo que respecta al patrocinador, Qatar Foundation da paso a Qatar Airways.

 

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Caroline Wozniacki - Sara Errani / US Open

Caroline Wozniacki y Sara Errani se enfrentan por un puesto en semifinales del US Open, ¿cuál es nuestra apuesta del día?

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

Juanele vuelve al fútbol a los 43 años

El Pichón vuelve a vestirse de corto a sus 43 años para jugar en la U.D. Siero, equipo de la división regional asturiana.

AS Mónaco, un divorcio que cuesta un equipo

El magnate propietario del Mónaco se divorció de su mujer hace unos meses, quien se quedó con su hija y la mitad de su fortuna.

El calvario de Giuseppe Rossi

El delantero italoamericano vuelve a lesionarse de la misma rodilla que durante años ha sido un lastre para una carrera tan prometedora

Los fichajes más caros del mercado

Tras el cierre del mercado anoche, repasamos cuáles han sido los fichajes más caros de este verano en el mercado europeo.

Chicharito y los otros mexicanos del Real Madrid

Chicharito Hernández es el cuarto jugador mexicano que viste la camiseta del Real Madrid. Repasamos quiénes le precedieron.

Bundesliga: Top 5 de jóvenes estrellas

Repasamos las mejores jóvenes promesas de la Bundesliga que destacarán durante la temporada 2014 - 2015 y serán futuras estrellas

Comentarios recientes