La nueva camiseta del AC Milan 2013 2014

También se conoce ya la segunda equipación

Camiseta AC Milan / Todosobrecamisetas.com Camiseta AC Milan / Todosobrecamisetas.com

El AC Milan ya tiene preparadas sus equipaciones para la temporada 2013 2014. Desde internet ya se han filtrado las dos primeras zamarras del conjunto rossonero para la próxima campaña en las que sigue manteniendo los colores habituales tal y como muestran las fotos publicadas en primicia por www.todosobrecamisetas.com.

 

Con la primera equipación con pocas novedades, y una segunda equipación donde la novedad más palpable es el cambio de diseño en el cuello de la camiseta donde el cuello tradicional da lugar a uno en pico y transpirable. Una forma a la que ya nos tiene acostumbrados la marca Adidas y que se asemeja bastante a la de la camiseta de la selección española. Con las dos primeras equipaciones ya resueltas, sólo queda saber si la tercera zamarra seguirá siendo negra o se prefiere innovar al respecto.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Caroline Wozniacki - Sara Errani / US Open

Caroline Wozniacki y Sara Errani se enfrentan por un puesto en semifinales del US Open, ¿cuál es nuestra apuesta del día?

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

Juanele vuelve al fútbol a los 43 años

El Pichón vuelve a vestirse de corto a sus 43 años para jugar en la U.D. Siero, equipo de la división regional asturiana.

AS Mónaco, un divorcio que cuesta un equipo

El magnate propietario del Mónaco se divorció de su mujer hace unos meses, quien se quedó con su hija y la mitad de su fortuna.

El calvario de Giuseppe Rossi

El delantero italoamericano vuelve a lesionarse de la misma rodilla que durante años ha sido un lastre para una carrera tan prometedora

Los fichajes más caros del mercado

Tras el cierre del mercado anoche, repasamos cuáles han sido los fichajes más caros de este verano en el mercado europeo.

Chicharito y los otros mexicanos del Real Madrid

Chicharito Hernández es el cuarto jugador mexicano que viste la camiseta del Real Madrid. Repasamos quiénes le precedieron.

Bundesliga: Top 5 de jóvenes estrellas

Repasamos las mejores jóvenes promesas de la Bundesliga que destacarán durante la temporada 2014 - 2015 y serán futuras estrellas

Comentarios recientes