El Chelsea y su camiseta visitante 2013 2014

Intoduce una franja horizontal azul y roja

Camiseta Chelsea 2013 2014 / Todosobrecamisetas.com Camiseta Chelsea 2013 2014 / Todosobrecamisetas.com

El conjunto inglés del Chelsea ya tiene nueva camiseta como visitante para la temporada 2013 2014. Desde www.todosobrecamisetas.com han filtrado una imagen de la nueva elástica a domicilio para la próxima campaña. Una camiseta que introduce el color blanco como tono principal, así como dos franjas horizontales roja, azul y blanca. De esta forma sustituiría la camiseta blanca con la franja diagonal celeste que el Chelsea introdujo durante esta campaña, así como la más oscura con una franja amarilla.

De esta forma, tal y como apuntan desde el Reino Unido, la camisetas será presentadas el próximo 4 de julio, una vez finalizadas todas las competiciones en las que está inmerso en conjunto londinense.

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

Publicidad

LA APUESTA del día

El Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano, dos equipos en línea ascendente tras pésimos momentos, se enfrentan en El Molinón.

Patrocinado:

Artículos destacados

La música en el fútbol

Muchos clubes y aficiones se han apoderado de famosas canciones convirtiéndolas en clásicos cánticos, repasamos algunas de ellas

Las novedades sobre FIFA 17

Todavía falta tiempo para que FIFA 17 salga al mercado, pero EA Sports ya ha compartido las primeras noticias sobre su nuevo videojuego.

Las opciones de futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués ha roto su silencio sobre su futuro y desde FútbolPrimera.es queremos analizar cuáles son las opciones que puede barajar.

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter