Griezmann y Chori Castro salen de fiesta por Valencia

Otros jugadores como Mikel González también celebraron a lo grande la victoria en Mestalla

Griezmann y Chori Castro Griezmann y Chori Castro

Griezmann y Chori Castro se divierten saliendo de fiesta por Valencia. Y es que, algunos jugadores de la Real Sociedad no sólo celebaron en el terreno de juego la gran victoria contra el equipo valencianista el pasado fin de semana, sino que futbolista como Griezmann o el Chori Castro salieron hasta altas horas de la madrugada por la ciudad de capital del Turia a festejar los cinco tantos que le marcaron al conjunto valencianista y que supusieron la destitución de Pellegrino. Una fiesta a la que acabó uniéndose algún componente más de la Real Sociedad como es el caso de Mikel González.

Y es que, tal y como se puede apreciar en la foto realizada el sábado 1 de diciembre durante la estancia de la Real Sociedad en la Ciudad del Turia, se puede ver a Griezmann y Chori Castro disfrutando de una agradable noche en una conocida discoteca valenciana situada junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Imagen promocionada por la propia discoteca en su página web y en la que los futbolistas no tuvieron reparos en salir a juzgar por la imagen.

Y es que, aunque el domingo el equipo donostiarra tenía descanso y retomaba el trabajo al inicio de semana, lo cierto es que se puede observar a los dos jugadores bastante animados, divirtiéndose a altas horas y bebiendo champagne junto a dos amigas. Una actitud que podría molestar y mucho al técnico francés, Philippe Montanier, que ya conoce el pasado de un Griezmann que fue sancionado por la selección gala Sub 20 por abandonar la concentración e ir de fiesta junto a otros cuatro compañeros del combinado francés poco antes de que Francia fuera eliminada por Noruega.

Aunque no fueron los únicos ya que algunos otros futbolistas como el vasco Mikel González también se dejó retratar en la conocida discoteca valenciana a altas horas de la mañana.

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Sociedad se medirán en la jornada 33 de la Liga Santander. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter