Ramos y Piqué, protagonistas de un nuevo videojuego

Ambos futbolistas participan en el juego Assassins Creed 3

Ramos y Piqué Ramos y Piqué

Sergio Ramos y Gerard Piqué son dos futbolistas de videojuego, y no sólo por su excepcional forma de jugar dentro de un terreno de juego, que también, sino porque son la imagen del nuevo juego Assassins Creed 3 de Ubisoft. Y es que, bajo el lema “yo me rebelo”, Piqué y Ramos regatean a diferentes enemigos que hacen de adversarios en una batalla que recrea la Guerra de Revolución Americana. Una batalla que los dos futbolistas afrontan rompiendo con las reglas y estereotipos propios de un defensa.

Así mismo Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, intenta rebelarse contra sus contrincantes y demostrar que puede reconvertir el perfil de defensa convencional tal y como nos muestra el anuncio.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=JVoLhLnNF-I]

Por otro lado, Sergio Ramos, zaguero del Real Madrid, hace lo propio emulando movimientos muy similares a los de su homónimo del FC Barcelona, regateando y driblando a varios contrincantes pertenecientes al ejército británico.

[video:http://youtu.be/M_Sfjn95MXE]

LA APUESTA del día

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Artículos destacados

Comentarios recientes