Francesco Totti cambiará el dorsal 10 por el 10.900

Como parte de un anuncio de Volkswagen

Francesco Totti Francesco Totti

10.900, ese será el extravagante número que lucirá el italiano Francesco Totti, capitán de la AS Roma, en sustitución de su ya característico dorsal 10. Un sorprendente cambio que “Il Capitano” realiza -para la tranquilidad de todos sus seguidores- con motivo de un acto promocional parte de una campaña publicitaria de Volkswagen como patrocinador oficial del conjunto romano en la Serie A durante los próximos meses.

Por ello, Francesco Totti, uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del conjunto italiano, cambia de dorsal tan sólo durante la campaña publicitaria ya que durante los partidos del calcio seguirá luciendo el número 10, seña de identidad del internacional italiano. Y es que el 10.900, nuevo número que luce “Il Capitano” en la zamarra durante el divertido anuncio de Volkswagen, corresponde al total del precio en euros que cuesta el nuevo vehículo que está promocionando la nueva marca de coches alemana, el Volkswagen Polo.

[video:http://youtu.be/xJX_Orv8mtA]

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter