Raymond Domenech saca los muertos del armario en su autobiografía

El seleccionador desveló sus problemas con varios internacionales franceses

Domenech y Anelka Domenech y Anelka

Raymond Domenech ha desvelado los problemas personales que sufría con Franck Ribéry, Nicolas Anelka y Thierry Henry, a quienes señala como culpables de los fracasos de la selección de Francia desde las páginas de su autobiografía 'Tout seul' (completamente solo) que se publicará a partir del miércoles 21 de noviembre.

El técnico galo vivió una guerra civil en el vestuario de la selección francesa durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y en su libro ha explicado todo lo que sucedió con todo lujo de detalles. Respecto a su encontronazo con Nicolas Anelka asegura que el delantero francés le dijo "maricón, haz el equipo tu solo, yo me largo" y reconoce que le vio reírse junto a William Gallas después de una derrota.

Domenech también ataca a Franck Ribéry, de quien considera que "sólo se mira el ombligo" y es incapaz de ser un líder. "Me habían avisado de como era, pero aún así le convoqué. ¡Menudo error!", escribe el técnico galo sobre el jugador del Bayern de Munich.

Sobre Henry comenta: "jugó un partido entero en todo el año, no debería haber venido. Tenía todo el tiempo rostro serio, no se divertía".

Por último, Domenech reconoce que le sorprendió el plantón que le hicieron sus jugadores en Sudáfrica y, especialmente, el comunicado: "Lo primero que pensé fue que los jugadores eran incapaces de escribir ese texto ellos solos, con un tono tan frío y recurriendo a términos que la mayor parte de ellos no comprendían. Fue un suicidio colectivo de unos mocosos inconscientes".

LA APUESTA del día

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter