Neymar emula a Sergio Ramos y envía un penalti a la estratosfera

El brasileño había marcado minutos antes el gol del empate

Neymar Neymar

Neymar se une al movimiento iniciado por Sergio Ramos y Red Bull de lanzar cosas a la estratosfera y ha querido colaborar con un lanzamiento de penalti que ejecutó durante el partido amistoso que disputaron la selección de Brasil y la de Colombia.

Con empate 1-1 en el marcador, Neymar dispuso de un lanzamiento de penalti faltando 10 minutos para el final, pero lo mandó a las nubes. El jugador de Santos desperdició la oportunidad de darle el triunfo a la Canarinha y tras su fallo recibió incluso el apoyo del portero colombiano, David Ospina, quien se acercó a consolarle.

[video:http://youtu.be/3lh6gQUeV4w]

Paradójicamente, pocos minutos antes Neymar se había convertido en el protagonista del partido, pero positivamente hablando, al marcar un golazo que empató el encuentro. A los 63 minutos marcó el gol del empate después de que Colombia se hubiera adelantado gracias a un tanto de Juan Guillermo siete minutos antes de que terminara la primera mitad.

MÁS VÍDEOS DIVERTIDOS EN FÚTBOLPRIMERA.ES

LA APUESTA del día

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Artículos destacados

Comentarios recientes