Los cinco mejores goles de Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco amplió su colección en el amistoso contra Inglaterra

Zlatan Ibrahimovic celebra su gol contra Inglaterra

Zlatan Ibrahimovic celebra su gol contra Inglaterra

El gol que ha marcado Zlatan Ibrahimovic durante el amistoso que enfrentó a la selección de Suecia contra Inglaterra ha abierto el debate sobre si este tanto es el mejor que ha marcado a lo largo de su carrera el delantero sueco. El ahora jugador del Paris Saint-Germain se ganó el apodo de Ibracadabra por los momentos mágicos que ha protagonizado sobre los terrenos de juego, como el golazo que firmó en el amistoso de Suecia frente a Inglaterra.

Ibrahimovic puede presumir de ser el jugador que más dinero ha movido en concepto de traspasos en todo el mundo, pero también de contar con una excepcional colección de golazos. En Fútbol Primera.es nos hemos propuesto el difícil reto de ordenar un Top5 con los cinco mejores goles que ha marcado Zlatan Ibrahimovic a lo largo de su carrera. El resultado es el siguiente, pero estamos abiertos a proposiciones sobre el orden de los goles o la inclusión de otros tantos.

5- CONTRA INGLATERRA (Con Suecia)

Los mejores goles de Ibrahimovic: 4-Golazo con la Juventus
Francisco Ortí Periodista de profesión, especialista en fútbol internacional, actualmente forma parte de Mercado Deportivo en Gestiona Radio, y es coordinador de futbolprimera.es.

Publicidad