Top 10 presidentes polémicos: 2- Aurelio De Laurentiis (Napoli)

Di Laurentiis, Napoli Di Laurentiis, Napoli

Aurelio Di Laurentiis, presidente del Nápoles, es uno de los mandatarios más impredecibles de Europa, tan pronto elogia a alguien que segundos después lo ataca con dureza. Algo así hizo con el Barcelona. Un día declaró que le emocionaba el juego de los azulgrana y más tarde llamó cretino a Lionel Messi por participar en la Copa América. “Las estrellas tendrían que negarse a jugar un torneo como la Copa América, que vayan los jóvenes que necesitan mostrarse. Tendrían que decir ‘yo no voy a hacer papelones, soy un gran jugador y no voy a hacer de vidriera de cuatro boludos que no saben cómo hacerme jugar'", declaró Di Laurentiis, aficionado a las declaraciones salidas de tono.

En otro de sus sorprendentes comportamientos convocó una rueda de prensa para anunciar la venta de su jugador estrella, el delantero uruguayo Edinson Cavani, a un club de Manchester. Tras comunicar la noticia confesó que todo se trataba de una broma y que el comunicado real era que Cavani había renovado su contrato.

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter