Los lanzadores de falta más efectivos de la actualidad

Los lanzadores de faltas más efectivos del mundo por estadísticas son el centrocampista internacional del Betis Beñat Etxebarría y el delantero venezolano del Borussia Moenchengladbach Juan Arango. El porcentaje de acierto de ambos está muy por encima de los mejores jugadores de la historia como Messi, Cristiano Ronaldo o Xavi Hernández. Ellos aseguran una fiabilidad máxima en las acciones a balón parado y un grado de acierto elevadísimo. Nadie alcanza las estadísticas de estos francotiradores.

BEÑAT ETXEBARRÍA

[video:http://www.youtube.com/watch?v=-Z9l-Qby7cU]

El regreso del Betis a la Liga BBVA se ha producido con Beñat como máximo exponente. El centrocampista ha brillado en la máxima categoría del fútbol español, llegando a ser internacional con España y ha demostrado que es letal a balón parado. Es, de largo, el lanzador de faltas más efectivo de la Liga BBVA y de toda Europa. Según los datos que facilita Mister Chip, Beñat manda a la red el 16% de sus lanzamientos, con un total de 5 goles en 32 disparos de falta.

JUAN ARANGO

[video:http://www.youtube.com/watch?v=EVlJfxIW-cY]

El delantero venezolano continúa presumiendo de su excelente disparo tanto en jugada como a balón parado. Arango es uno de los lanzadores de faltas más peligrosos del mundo y así lo ratifican sus estadísticas. El venezolano, ahora en el Borussia Moenchengladbach marca 1 de cada 8 faltas que lanza, con un 12% de efectividad.

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter