Convocatoria de España para enfrentarse a Panamá

Susaeta y Montoya, novedades en la lista de Del Bosque

Vicente Del Bosque, seleccionador español Vicente Del Bosque, seleccionador español

El seleccionador español Vicente Del Bosque ha anunciado la convocatoria de 19 jugadores con la que la selección de España se enfrentará a Panamá en partido amistoso el próximo miércoles 14 de noviembre en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña.

La principal novedad ha sido la convocatoria de Susaeta y Montoya. Además, también regresa a la lista de España Juan Mata, quien se había ausentado de las últimas citaciones. Sorprenden, por otro lado, las ausencias de Xabi Alonso, Xavi, Silva y Fernando Torres.

Vicente Del Bosque ha explicado que la Selección prefiere jugar partidos al otro lado del charco porque "son más cómodos para los jugadores porque cuando jugamos de Europa los futbolistas vuelven de madrugada y apenas tienen tiempo para dormir".

La convocatoria al completo de España la forman:

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona)

DEFENSAS: Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Montoya (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona) Juanfran (Atlético de Madrid),  Javi Martínez (Bayern)

CENTROCAMPISTAS: Beñat (Betis), Busquets (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Cesc (Barcelona), Cazorla (Arsenal), Susaeta (Athletic), Navas (Sevilla)

DELANTEROS: Juan Mata (Chelsea), Roberto Soldado (Valencia), Pedro Rodríguez (Barcelona), David Villa (Barcelona)

LA APUESTA del día

Logroñés y Valencia se enfrentarán esta noche en Las Gaunas, a partir de las 21:00 horas, en otro encuentro de la Copa del Rey

 

Artículos destacados

Comentarios recientes