Las nuevas botas Adidas de Lionel Messi: adizero F50

El argentino las estrenará contra el Celtic de Glasgow en Champions League

Nuevas botas de Lionel Messi 2012 2013: adizero F50 Nuevas botas de Lionel Messi 2012 2013: adizero F50

El jugador del Barcelona Leo Messi estrenará su nuevo modelo de botas Adidas bautizado adizero F50 a nivel mundial para la temporada 2012-2013 en el duelo de Champions League que los azulgrana disputarán frente al Celtic de Glasgow. El argentino jugará con este color exclusivo durante los próximos meses, según ha informado Adidas.

"La nueva adizero F50 simboliza la ingeniería de precisión en todos los aspectos del diseño de la bota, para permitir al futbolista ser lo más rápido posible en el campo. Con tan sólo 165g, es una de las zapatillas más ligeras del mercado", explica Adidas.

"El nuevo diseño frente a modelos anteriores (el material sintético tiene una nueva textura en 3D, que permite mayor agarre en contacto con el balón) y la ejecución de las 3 bandas más llamativas hacen de esta bota una revolución tecnológica. Además cuenta con una cavidad especial para incorporar miCoach Speedcell, que recoge los datos de velocidad media, velocidad máxima, distancia y tiempo de juego del futbolista", agrega la multinacional.

A mediados de noviembre otros futbolistas se unirán a esta nueva generación de botas de velocidad: Dani Alves, Karim Benzema, David Silva y David Villa. Las botas estarán a la venta para todos los aficionados a partir de diciembre.

Botas ADIDAS de Lionel Messi: adizero F50

Nuevas botas de Lionel Messi 2012 2013: adizero F50Nuevas botas de Lionel Messi 2012 2013: adizero F50

LAS NUEVAS BOTAS NIKE DE CRISTIANO RONALDO

LA PREGUNTA: ¿QUÉ BOTAS TE GUSTAN MÁS? ¿LAS DE MESSI O LAS DE CRISTIANO RONALDO?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Espanyol vuelve a Cornellà El Prat para tratar de enmendar su rumbo contra una Real Sociedad que ya lo ha hecho de la mano de Eusebio.

Patrocinado:

Artículos destacados

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Fichajes: Las altas y bajas de la Liga BBVA

Repasamos todos los movimientos que ha habido en el mercado de fichajes recién cerrado en la categoría de oro del fútbol español

Los cinco futbolistas que más han aumentado su valor

Una vez concluído el mercado de fichajes de invierno repasamos cuáles han sido los futbolistas cuyo valor más ha crecido esta temporada.

El presidente del Badajoz niega su interés en Neymar

Pablo Blázquez, máximo mandatario de la entidad, contestó en Twitter a una broma que situaba al brasileño como objetivo de los extremeños.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter