Las nuevas botas Adidas de Lionel Messi: adizero F50

El argentino las estrenará contra el Celtic de Glasgow en Champions League

Nuevas botas de Lionel Messi 2012 2013: adizero F50 Nuevas botas de Lionel Messi 2012 2013: adizero F50

El jugador del Barcelona Leo Messi estrenará su nuevo modelo de botas Adidas bautizado adizero F50 a nivel mundial para la temporada 2012-2013 en el duelo de Champions League que los azulgrana disputarán frente al Celtic de Glasgow. El argentino jugará con este color exclusivo durante los próximos meses, según ha informado Adidas.

"La nueva adizero F50 simboliza la ingeniería de precisión en todos los aspectos del diseño de la bota, para permitir al futbolista ser lo más rápido posible en el campo. Con tan sólo 165g, es una de las zapatillas más ligeras del mercado", explica Adidas.

"El nuevo diseño frente a modelos anteriores (el material sintético tiene una nueva textura en 3D, que permite mayor agarre en contacto con el balón) y la ejecución de las 3 bandas más llamativas hacen de esta bota una revolución tecnológica. Además cuenta con una cavidad especial para incorporar miCoach Speedcell, que recoge los datos de velocidad media, velocidad máxima, distancia y tiempo de juego del futbolista", agrega la multinacional.

A mediados de noviembre otros futbolistas se unirán a esta nueva generación de botas de velocidad: Dani Alves, Karim Benzema, David Silva y David Villa. Las botas estarán a la venta para todos los aficionados a partir de diciembre.

Botas ADIDAS de Lionel Messi: adizero F50

Nuevas botas de Lionel Messi 2012 2013: adizero F50Nuevas botas de Lionel Messi 2012 2013: adizero F50

LAS NUEVAS BOTAS NIKE DE CRISTIANO RONALDO

LA PREGUNTA: ¿QUÉ BOTAS TE GUSTAN MÁS? ¿LAS DE MESSI O LAS DE CRISTIANO RONALDO?

Publicidad

LA APUESTA del día

Tras una primera victoria en feudo visitante, bastante decisiva por lo que respecta a la eliminatoria, New Saints recibe a B36 en Park Hall.

Artículos destacados

Cristiano Ronaldo la lía en una entrevista cuando le preguntan por el futuro de Sergio Ramos

Cristiano Ronaldo se cansó de que le preguntaran por el posible fichaje de Sergio Ramos por el Manchester United y se marchó

Arda Turan provoca una guerra en su primer día en el Barcelona

No han pasado ni 24 horas desde que se hiciera oficial el fichaje de Arda Turan por el Barcelona pero ya ha provocado un conflicto

Cristiano Ronaldo revela el motivo que le llevó a mejorar su físico

Cristiano Ronaldo se ha sincerado en una entrevista para un vídeo de Nike y explica el motivo que le llevó a mejorar su físico

Lo que Benítez no se atreverá a hacer en el Real Madrid de Florentino

Benítez siempre fue un técnico controvertido. Anteriormente se enfrentó a sus directivas en ocasiones, pero ¿Hará lo mismo en el Real Madrid de Florentino?

Tres temas de los que habló Florentino con el jeque del PSG y uno del que no

Florentino Pérez se ha desplazado hasta Catar para reunirse con el jeque del Paris Saint-Germain, Tamin Al Thani. ¿De qué hablaron?

Estos jugadores no saben qué harán tras la Copa América

Algunos jugadores que han destacado en la Copa América 2015 desconocen cual será su futuro después de haber disputado el torneo

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter