Así podría ser la nueva camiseta del Barcelona 2013-2014

Se filtra un nuevo diseño de la camiseta culé para el próximo curso

Posible primera equipación del FC Barcelona para la temporada 13/14

Posible primera equipación del FC Barcelona para la temporada 13/14

Circula por internet un diseño de la que podría ser la elástica oficial del FC Barcelona para la próxima temporada 2013-2014, campaña en la que seguiría vistiendo con los colores habituales y luciendo la misma marca y patrocinador que esta temporada.

No llevamos más de tres meses de competición y ya se ha filtrado en algunas redes sociales el boceto de la que podría ser la primera equipación oficial del FC Barcelona para la temporada 13/14. Una supuesta camiseta oficial que seguiría siendo de la marca Nike como ya es habitual desde el año 1998, con un diseño sencillo y muy similar al de la pasada campaña en el que predominaría el rojo sobre el azul, distribuido en cuatro franjas rojas ligeramente más amplias, distribuidas verticalmente sobre un tradicional azul oscuro. Un diseño que contaría de nuevo con el logotipo del patrocinador oficial del club en la parte central de la elástica, que seguiría siendo Qatar Foundation, como viene siendo habitual desde la temporada 2011/2012.

Una zamarra que compartiría protagonismo con la camiseta de la Senyera catalana, otra de las camisetas filtradas durante las últimas semanas para la próxima campaña.

No obstante, la rumorología apunta a que podría tratarse de un fake ya que no se ha confirmado la oficialidad de dicha camiseta ni por parte del club ni de la conocida firma deportiva. 

Camiseta Barcelona 2013-2014

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

¿OS GUSTARÍA QUE ESTE FUERA EL DISEÑO DE LA NUEVA CAMISETA DEL BARCELONA?


Publicidad