Los 120 mejores goles de Diego Armando Maradona

El mejor regalo por su 52 cumpleaños

Diego Armando Maradona Diego Armando Maradona

Con motivo de su 52 cumpleaños, Fútbol Primera.es quiere regalarle a Diego Armando Maradona esta recopilación con los 120 mejores goles de su carrera. Este martes 30 de octubre de 2012, el legendario jugador argentino, campeón del Mundial México 86 y considerado uno de los cuatro mejores futbolista de la historia, está de celebración porque cumple 52 años y hemos pensado que este sería el mejor regalo posible.

Un vídeo de 52 minutos con goles de gran calidad que muestran la dimensión que alcanzó el futbolista argentino, quien vistió la camisetas de Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Napoli, Sevilla, Newell's Old Boys y terminó en Boca Juniors.

Sus mejores goles, muchos de ellos con la camiseta albiceleste de la selección de Argentina, conforman una recopilación que debería estar en la videoteca de cualquier buen aficionado al fútbol. Además, alegrará a Diego Armando Maradona ahora que se encuentra sin banquillo después de haber salido del Al Wasl FC.

Sin más, le deseamos feliz 52 cumpleaños y al resto, disfrutad con sus goles.

Publicidad

Artículos destacados

Los cinco fichajes más caros del mercado

Repasamos los fichajes más caros del mercado de verano tras el 'subidón' del Mundial de Brasil, donde se han alcanzado grandes cifras.

La valoración de Casillas en el mercado ha caído un 75%

El guardameta español llegó a tener un valor de 35 millones de euros antes de que el técnico Jose Mourinho le relegase al banquillo.

El Real Madrid ya ha recaudado 40 millones en camisetas de James Rodríguez

El club blanco ya habría amortizado al menos el 50% del fichaje del colombiano tan sólo en la venta de camisetas con su dorsal.

Casting de nueves para Ancelotti

El técnico italiano busca un delantero de garantías que pueda acompañar o sustituir a Karim Benzemá tras la marcha de Morata.

La polémica propuesta de Adidas a los aficionados españoles

La empresa alemana ha presentado una curiosa propuesta de cara al Mundial de basket que tendrá lugar el mes que viene.

Los siete samuráis de Primera División

Repasamos la historia y los logros de todos futbolistas nipones que han jugado en la máxima categoría del fútbol español.

Comentarios recientes