Los 120 mejores goles de Diego Armando Maradona

El mejor regalo por su 52 cumpleaños

Diego Armando Maradona Diego Armando Maradona

Con motivo de su 52 cumpleaños, Fútbol Primera.es quiere regalarle a Diego Armando Maradona esta recopilación con los 120 mejores goles de su carrera. Este martes 30 de octubre de 2012, el legendario jugador argentino, campeón del Mundial México 86 y considerado uno de los cuatro mejores futbolista de la historia, está de celebración porque cumple 52 años y hemos pensado que este sería el mejor regalo posible.

Un vídeo de 52 minutos con goles de gran calidad que muestran la dimensión que alcanzó el futbolista argentino, quien vistió la camisetas de Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Napoli, Sevilla, Newell's Old Boys y terminó en Boca Juniors.

Sus mejores goles, muchos de ellos con la camiseta albiceleste de la selección de Argentina, conforman una recopilación que debería estar en la videoteca de cualquier buen aficionado al fútbol. Además, alegrará a Diego Armando Maradona ahora que se encuentra sin banquillo después de haber salido del Al Wasl FC.

Sin más, le deseamos feliz 52 cumpleaños y al resto, disfrutad con sus goles.

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Stanislas Wawrinka - Tommy Robredo / US Open

Stanislas Wawrinka, vigente campeón del Open de Australia, se enfrena a Tommy Robredo. ¿Cuál es nuestra apuesta del día?

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

Cristiano duda de la política de fichajes del Real Madrid

"Si yo mandara, igual no lo habría hecho así", declaró el crack portugués sobre las altas y bajas del conjunto madridista.

La reacción de Javier Clemente al fichaje de Chicharito

Al técnico vasco no termina de convencerle la cesión del delantero mexicano al Real Madrid tal y como mostró en Twitter.

Manchester United, un lavado de cara de 190 millones

Los Diablos Rojos han desembolsado una importante cantidad para dar una vuelta a la dinámica del equipo tras el año de Moyes.

La tragedia de Marco Van Basten

El legendario delantero holandés ha tenido que dejar su reciente puesto de técnico del AZ Alkmaar por graves problemas de salud

Chicharito, ¿mejor que Falcao?

Cuando parecía que el colombiano sería el nuevo delantero del Real Madrid, el club blanco prefirió optar por el mexicano, ¿acertaron?

Campeones de liga que no jugaron en Europa

Repasamos los equipos que se han proclamado campeones de liga en una temporada en la que no disputaron competición europea.

Comentarios recientes