Los 120 mejores goles de Diego Armando Maradona

El mejor regalo por su 52 cumpleaños

Diego Armando Maradona Diego Armando Maradona

Con motivo de su 52 cumpleaños, Fútbol Primera.es quiere regalarle a Diego Armando Maradona esta recopilación con los 120 mejores goles de su carrera. Este martes 30 de octubre de 2012, el legendario jugador argentino, campeón del Mundial México 86 y considerado uno de los cuatro mejores futbolista de la historia, está de celebración porque cumple 52 años y hemos pensado que este sería el mejor regalo posible.

Un vídeo de 52 minutos con goles de gran calidad que muestran la dimensión que alcanzó el futbolista argentino, quien vistió la camisetas de Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Napoli, Sevilla, Newell's Old Boys y terminó en Boca Juniors.

Sus mejores goles, muchos de ellos con la camiseta albiceleste de la selección de Argentina, conforman una recopilación que debería estar en la videoteca de cualquier buen aficionado al fútbol. Además, alegrará a Diego Armando Maradona ahora que se encuentra sin banquillo después de haber salido del Al Wasl FC.

Sin más, le deseamos feliz 52 cumpleaños y al resto, disfrutad con sus goles.

Publicidad

LA APUESTA del día

La selección española sub21 viaja a Tallin para enfrentarse a su homónima en Estonia, en partido clasificatorio para la Euro 2017.

Artículos destacados

Los adolescentes más caros de la historia

El Manchester United ha gastado 50 millones en un jugador de 19 años, repasamos cuáles han sido los adolescentes más caros de la historia

Caso David de Gea: Real Madrid-Manchester United, una guerra anunciada

El caso David de Gea ha abierto una herida muy profunda entre el Real Madrid y el Manchester United. Los problemas entre las dos instituciones vienen de lejos.

Los fichajes más caros del mercado

Repasamos los fichajes más caros que se han cerrado en el mercado de verano de cara a la temporada 2015 - 2016 en toda Europa

Lo que pasará ahora con De Gea

El Real Madrid todavía tiene una última opción para rubricar la incorporación de David De Gea aunque el mercado de fichajes ya esté cerrado

Un mercado de regresos

El mercado de fichajes cerró ayer con un buen número de futbolistas 'repatriados' que no corrieron una gran suerte lejos de la Liga

¿El Real Madrid necesitaba a David de Gea?

El Real Madrid no pudo cerrar ayer la incorporación de David de Gea a pesar de haber llegado a un acuerdo con el Manchester United ¿era necesario su fichaje?

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter