El supuesto robo de Martín Montoya y otros casos similares

Otros futbolistas también estuvieron implicados en casos parecidos

Martin Montoya Martin Montoya

El jugador del Barcelona Martín Montoya ha sido denunciado por supuestamente robarle la cartera a un taxista, por lo que se ha visto implicado en un rocambolesco caso como ya sucediera anteriormente con otros futbolistas. Según ha destapado el portal Terra, el defensa azulgrana ha sido acusado de sustraer la cartera a un taxista después de que éste le llevara al hotel de concentración de la Selección española sub'21 en Madrid.

El medio digital, que cita al taxista en cuestión como fuente principal, adjunta además una imagen de la denuncia en la que se puede leer un caso que resulta de lo más extraño. Según declaraciones del taxista, notó que le faltaba la cartera después de haber llevado a Montoya en su coche, así que se acercó a la recepción de su hotel para intentar recuperarla.

Tras mucho insistir, asegurando que quería devolverle a Montoya un objeto que había olvidado en su taxi, consiguió que le dieran su teléfono, donde dejó un mensaje de voz instándole a que le devolviera la cartera. Minutos después apareció en la recepción del hotel un hombre que se identificó como el agente de Montoya y le aseguró que podía devolverle el dinero de la cartera, pero no la cartera en sí. Además, le pidió que no filtrara la noticia a los medios de comunicación.

El supuesto agente insistió especialmente en que la noticia no saliera a la luz señalándole al taxista que se trataba de "un mísero taxista". Finalmente, y ante la imposibilidad de recuperar la cartera, el taxista acudió a comisaria para presentar una denuncia por robo contra el jugador del Barcelona.

Una historia de lo más extraña, que, sin embargo, encuentra parecidos razonables con otros casos protagonizados con futbolistas de élite. Montoya no ha sido el único jugador que se ha visto implicado en una trama tan absurda como impropia para personas con un nivel de vida tan alto. Repasamos otros casos destacados de futbolistas que han sido denunciados por supuesto robo.

LA APUESTA del día

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter