El Levante perderá a Obafemi Martins por la Copa de África 2013

El Levante podría perder a Obafemi Martins por culpa de la Copa de África de Sudáfrica 2013 si finalmente Nigeria le incluye en la convocatoria para el torneo. El delantero nigeriano no ha entrado recientemente en las citaciones de las Super Águilas, pero gracias a la continuidad que está disfrutan en el Ciutat de Valencia podría ganarse su presencia en la CAN 2013.

El conjunto granota, por lo tanto, se encuentra en una encrucijada puesto que si Martins firma unas buenas actuaciones en la Liga BBVA sería llamado por Nigeria y abandonaría al equipo durante seis jornadas. Esto supone una ausencia demasiado prolongada puesto que Martins es vital en los planes de Juan Ignacio Martínez.

Gekas podría ser el recambio de Martins en esas seis jornadas, pero el juego del Levante se adapta perfectamente a las aptitudes del delantero nigeriano. A la baja de Martins hay que sumarle la ausencia de otro titular como El Zhar, quien será citado por Marruecos.

LA APUESTA del día

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Artículos destacados

Comentarios recientes