Brutales disturbios en el Senegal - Costa de Marfil para la CAN 2013

Los senegales podrían enfrentarse a una dura sanción.

Incidentes Senegal - Costa de Marfil Incidentes Senegal - Costa de Marfil

Durante el duelo clasificatorio para la Copa de África de Naciones 2013 entre Costa de Marfil y Senegal se vivieron graves disturbios por parte de los aficionados senegaleses y como consecuencia de ello el árbitro se vio obligado a parar el partido para garantizar la seguridad de los jugadores.

Tras el 4-2 del partido de ida, la eliminatoria viajaba a Dakar, donde Senegal tenía remotas opciones de remontar. El milagro quedaría totalmente enterrado cuando a los 71 minutos Didier Drogba anotaba una pena máxima y certificaba el 6-2 en el balance global de la eliminatoria.

Esto supuso un golpe demasiado duro para los aficionados de Senegal, quienes no fueron capaces de digerirlo e invadieron el terreno de juego. Lanzaron objetos, incendiaron la grave y protagonizaron un comportamiento violento que obligó a los marfileños a refugiarse sobre el terreno de juego. Senegal podría recibir un durísimo castigo como consecuencia de estos incidentes.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=8YpDibLOJa0]

LA APUESTA del día

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter