César Azpilicueta es Dave, y Juan Mata canta la Macarena

Los españoles del Chelsea también divierten a la afición Blue fuera de los terrenos de juego

Los españoles del Chelsea Los españoles del Chelsea

El Chelsea está de enhorabuena y tras ganar la Champions League ahora es el líder solvente de la Premier League con Juan Mata y Fernando Torres siendo claves para el buen funcionamiento del equipo londinense. Los jugadores españoles han llevado la alegría al conjunto entrenado por Roberto Di Matteo y lo hacen también fuera de los terrenos de juego, como demostraron Mata, Torres, Oriol Romeu y César Azpilicueta.

Los cuatro futbolistas españoles protagonizaron una multitudinaria entrevista organizada por el canal oficial del Chelsea junto a los aficionados Blues y se convirtieron en el alma de la fiesta. El recién llegado César Azpilicueta aceptó de buen gusto que en Londres haya sido rebautizado como 'Dave'. Los seguidores ingleses tienen problemas para pronunciar el apellido del lateral derecho y han decidido llamarle 'Dave'. A regañadientes, Azpilicueta aceptó el bautismo e incluso se lanzó a bromear con ello.

El otro gran protagonista de la noche fue Juan Mata. El campeón del mundo se mostró muy simpático y no se cortó en cantar la Macarena ante todos los seguidores presentes en el acto. Mata cogió el micrófono y entonó la estrofa más famosa de la canción.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=U3ZVEEDFWA4]

MÁS VÍDEOS DIVERTIDOS EN FÚTBOL PRIMERA.ES

LA APUESTA del día

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Artículos destacados

Comentarios recientes