Neymar y el Santos cantan Call Me Maybe

Para celebrar los 100 años del conjunto brasileño

Neymar con 'Call me Maybe' Neymar con 'Call me Maybe'

Neymar y el resto de jugadores y trabajadores del Santos han grabado un divertido videoclip cantando 'Call Me Maybe para celebrar los 100 años que cumple esta temporada el conjunto brasileño. El vídeo, elaborado por Santos, cuenta con la participación de casi todas las personas que forman parte del club brasileño, desde jugadores a trabajadores de las oficinas, demostrando que el Santos no sólo da importancia a los que se visten de corto, sino también a los que se esfuerzan día a día en los despachos.

En el vídeo se puede ver a Neymar realizando la peculiar coreagrafía de 'Call Me Maybe' y moviendo los labios para simular que está cantando. Esta iniciativa forma parte de las muchas que va a realizar el Santos con motivo de su centenario, que espera coronar volviendo a ganar la Copa Libertadores.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=OXsIUeFuGTo]

'Call Me Maybe' se ha convertido ya en un clásico en las iniciativas de los clubes de fútbol y a comienzo de temporada ya pudimos ver como el Crystal Palace utilizaba esta canción y a sus cheerleaders para reclutar más abonados.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=l6N2vwe9Swk]

MÁS VÍDEOS DIVERTIDOS EN FÚTBOL PRIMERA.ES

LA APUESTA del día

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Artículos destacados

Comentarios recientes