El Fair Play de Miroslav Klose: marca un gol con la mano y lo reconoce

El delantero alemán provocó que el gol fuera anulado tras subir al marcador

Miroslav Klose con la Lazio Miroslav Klose con la Lazio

El delantero de la Lazio Miroslav Klose demostró que domina los códigos del Fair Play después de reconocerle al árbitro que había marcado un gol con la mano y provocar que el tanto fuera anulado. El árbitro ya había concedido el gol como legal, pero rectificó después de que el atacante de Alemania le confesara que no debía subir al marcador porque había rematado con la mano.

Nada más arrancar el partido entre el Napoli y la Lazio, segundo y tercer clasificado de la Serie A, hubo un saque de esquina a favor de los visitantes y Klose lo remató al fondo de la red. Todo parecía normal, pero los jugadores del Napoli protestaron vehementemente la acción reclamando que había sucedido algo ilegal. Sin embargo, el árbitro, que no vio nada punible, dio el gol como válido.

Y así hubiera acabado la historia de no ser por la honestidad de Klose. El alemán se acercó al colegiado y le reconoció que había marcado el gol con la mano y por lo tanto no debía subir al marcador. El árbitro rectificó y el 0-0 volvió a ser el resultado.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=HTfYDHFJwKg]

El Napoli acabó ganando 3-0 con tres goles de Cavani a la Lazio, pero Klose logró algo mucho más importante que los tres puntos y dio un ejemplo de Fair Play que se verá en todo el mundo.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Juventus se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 en el Wanda Metropolitano.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter